Alertando con noticias...!

lunes, 6 de abril de 2020

De Blasio anuncia una nueva línea de producción de bandas quirúrgicas para los trabajadores de salud de NYC



NUEVA YORK — Hoy, el alcalde Bill de Blasio visitó el Brooklyn Navy Yard, donde los fabricantes están haciendo batas quirúrgicas para mantener seguros a nuestros trabajadores de la salud. La Ciudad está trabajando con fabricantes para crear líneas de producción para equipos de protección críticos en la lucha contra COVID-19. Los hospitales públicos tienen al menos una semana de batas para proteger a sus trabajadores, pero los hospitales privados y los hogares de ancianos se están agotando. Cada equipo cuenta en la lucha para salvar las vidas de los neoyorquinos.

“Los neoyorquinos se unen en una crisis, y esta línea de producción es exactamente el tipo de solidaridad que nos ayudará a superar esto. Día a día, estamos evaluando lo que necesitamos para mantener seguros a nuestros trabajadores de primera línea, y la capacidad de producir equipos de protección aquí en la ciudad de Nueva York es crítica”, dijo el alcalde de Blasio.

PRODUCCION DE SUMINISTRO

Hoy, el alcalde de Blasio visitó una línea de producción dirigida por Crye Precision, una empresa de diseño y fabricación con sede en Brooklyn Navy Yard que produce vestidos con la ayuda de la marca de ropa femenina Lafayette 148 y otras tiendas de costura en el Yard. La Administración proyecta que más de 300,000 vestidos serán producidos a fines de abril por fábricas en toda la ciudad.

La semana pasada, Adafruit, una compañía con sede en Manhattan que fabrica componentes para máquinas; Makerspace NYC, un espacio de trabajo comunitario para la fabricación industrial en la Terminal del Ejército de Brooklyn; Bednark Studios, una empresa de fabricación personalizada en el Brooklyn Navy Yard; y Duggal Digital Solutions, una compañía de impresión personalizada, produjo y distribuyó 127,000 pantallas faciales al Departamento de Salud. Durante los próximos tres meses, las empresas industriales locales fabricarán hasta 1,5 millones de caretas.

En marzo, la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York comenzó a coordinar con las empresas locales para fabricar los suministros médicos necesarios a escala como parte de la respuesta de emergencia COVID-19. La Administración facilita la coordinación con el Departamento de Salud para garantizar que los productos cumplan con los estándares y protocolos de seguridad de la Ciudad. La ciudad ha recibido más de 2,000 respuestas hasta ahora a su llamado a la producción local.

ACTUALIZACIÓN PILOTO DE CALLES SEGURAS

Anoche, la Administración tomó la decisión de suspender el piloto de calles seguras. Esto es parte de nuestro esfuerzo continuo por utilizar los recursos de la Ciudad de manera inteligente para promover el distanciamiento social. Durante las últimas dos semanas, el hacinamiento no fue un problema, pero no observamos a suficientes personas que utilizan el espacio abierto para justificar la presencia de los más de 80 miembros de la policía de Nueva York en los cuatro sitios. Todavía estamos abiertos a revisar otras formas innovadoras de abrir espacio público a los neoyorquinos y podemos ajustar el rumbo a medida que esta situación evolucione.

CARRERA DE PERROS

Hoy, NYC Parks está cerrando las carreras de perros como parte de los esfuerzos continuos para mantener el distanciamiento social en los espacios públicos. La ciudad ha estado monitoreando los parques de cerca, ha observado hacinamiento en las carreras de perros y ha recibido numerosas quejas. Esta semana, NYC Parks también eliminará las llantas de baloncesto y las redes de tenis restantes y cerrará todas las canchas con una puerta, incluidas las de balonmano. El viernes, la ciudad cerró todos los parques infantiles. Nuestros parques permanecen abiertos para que la gente y los perros disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario