Alertando con noticias...!

sábado, 4 de abril de 2020

Fiscal General James Exige Nueva York Sports Club implementen de inmediato una congelación de la membresía sin costo alguno



AG James Conductores de varios estados de la Coalición en Carta a la lucha por un NYSC

La membresía se congela, reembolsos, créditos y cancelaciones de NY consumidores

Nueva York - El Procurador General de Nueva York Letitia James llevó hoy una coalición de varios estados de los abogados generales en el envío de una carta a la compañía matriz de Nueva York Sports Club (NYSC), exigiendo cambios inmediatos en la forma ilegal en que NYSC ha respondido al cierre obligatorio de gimnasios y clubes de salud en respuesta a la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19) la crisis de la salud pública.

“A medida que la pandemia COVID-19 ha sumido nuestro país en una crisis de salud pública sin precedentes, las empresas han cerrado sus puertas, dejando a millones sin un cheque de pago y el raspado de salir adelante”, dijo el Procurador General James. “Mientras que el cierre de todas las instalaciones de Nueva York Sports Club también puede haber planteado dificultades a la empresa, sus dificultades financieras no alivian NYSC de su obligación de cumplir con la ley.

Los neoyorquinos tienen suficientes preocupaciones y no deben ser obligados a pagar por los servicios NYSC ya no está proporcionando. Si NYSC se niega a hacer lo correcto voluntariamente, no voy a dudar en tomar todas las medidas legales necesarias para proteger a los neoyorquinos de la conducta ilegal de NYSC y obtener su dinero de vuelta”.

El 16 de marzo, el gobernador Andrew M. Cuomo ordenó a todos los clubes de salud que se cierre en un esfuerzo por detener la propagación de COVID-19. La gran mayoría de los gimnasios y clubes de salud en Nueva York respondió comprometiéndose a la pertenencia de congelación sin costo hasta que los clubes volvieron a abrir, algunos ir aún más lejos con la promesa de los consumidores de crédito de forma automática para los días de los clubes fueron cerrados. NYSC se ha negado a hacer lo mismo, y en su lugar ha seguido las cuotas de afiliación de carga y se negó a aceptar las solicitudes de cancelación - Tarifa de imponentes y condiciones de cancelación y solicitud de congelamiento a pesar de que todos los clubes están cerrados.

La carta enviada por el fiscal general James y una coalición que incluye a los fiscales generales de Pennsylvania y el Distrito de Columbia a la ciudad Deportes International Holdings - la compañía matriz de NYSC, Philadelphia Sports Club, y Washington Sports Club, entre otras filiales de la salud y de la aptitud - demandas que los clubes implementen de inmediato una congelación de la membresía sin costo alguno para los miembros y las solicitudes de cancelación de honor sin cobrar ninguna tasa o imponer condiciones (tales como requisitos de anticipación). Las nuevas exigencias de letras que los clubes se comunican de manera clara y sin ambigüedades estas políticas a los miembros. Como se describe en la carta, la conducta de NYSC viola la ley Health Club Servicios de Nueva York, así como las leyes de protección del consumidor de Nueva York.

La Oficina del Procurador General insta a todos los miembros NYSC que han sido acusados ilegalmente cuotas o cargos por NYSC a presentar una queja ante la oficina del Fraude al Consumidor y Oficina de Protección.

Además, los miembros NYSC cuyas cuotas se deducen automáticamente de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito se les animan a ponerse en contacto con su institución financiera para detener este tipo de pagos automáticos. La Oficina de Proteccion Financiera del Consumidor ha publicado una guía sobre como los consumidores pueden hacer esto en su sitio web.

Este asunto fue manejado por el Fiscal Auxiliar Christopher L. McCall, Jefe de la Oficina Adjunta Laura J. Levine, y el Jefe de la Oficina Jane M. Azia - todos los fraudes y Protección del Consumidor Oficina. El Fraudes y Protección al Consumidor Oficina es supervisado por el jefe Subprocuraduría de Justicia Económica Christopher D'Angelo y Primer Procurador General Jennifer Levy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario