Alertando con noticias...!

sábado, 9 de mayo de 2020

Alcalde de Blasio anuncia nuevo plan de la ciudad para pruebas sobre el covid-19



Se basa en el compromiso de la ciudad para probar y rastrear todos los casos de COVID-19

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio ha anunciado hoy el plan integral de la Ciudad para la prueba, vestigios, y tratar todos los casos de COVID-19. A través de una asociación con NYC + Hospitales Salud, "Cuerpo de Prueba y rastro" de la Ciudad pondrá en marcha con 1.000 trazadores de contacto para investigar los casos, rastrear y controlar los contactos y gestionar todos los datos de casos y consultas a finales de mayo.

Su trabajo permitirá a la Ciudad de inmediato a aislar y cuidado para los que la prueba positiva para el virus, y luego rastrear rápidamente, evaluar y poner en cuarentena cualquier persona que entró en contacto con quiénes pueden haber infectado.

"Con todos los recursos a nuestra disposición, nos estamos moviendo montañas a prueba y localizar todos los neoyorquinos", dijo el alcalde Bill de Blasio. "COVID-19 nos ha desafiado en formas que nunca creyó posible, pero no es rival para el ingenio de nuestra ciudad."

“A lo largo de respuesta a la pandemia del sistema público de salud, nuestra planificación estratégica y las acciones se han basado en la evidencia, la ciencia impulsado y centrado en proporcionar una atención de alta calidad a nuestros pacientes”, dice NYC Salud + Hospitales Presidente y CEO Mitchell Katz, MD. “El Cuerpo de prueba y localizar nos permitirá ampliar la capacidad de la prueba, trazar los más vulnerables al impacto grave del virus, para mejorar el aislamiento de las personas asintomáticas, y se esfuerzan por brotes a suprimir siempre que puedan surgir”.

El Cuerpo de prueba y localizar, alojada dentro de NYC Hospitales + Salud, será dirigido por el Dr. Ted largo, NYC Hospitales + Salud, Jackie Bray, la Oficina del Alcalde de Nueva York, el Dr. Andrew Wallach, NYC Hospitales + Salud, Dr. Jay Varma, el Asesor del alcalde Mayor de Salud Pública, y el Dr. Demetre Daskalakis, Departamento de Salud y Salud Mental.

La asociación con clínicas comunitarias
Con el objetivo de poner a prueba a 20.000 personas por día por 25 de mayo de la Ciudad ampliará su capacidad de análisis y configurar sitios adicionales pruebas de la comunidad en los cinco condados. Estos sitios operar fuera de los entornos clínicos y hospitalarios tradicionales para minimizar la carga sobre el sistema de salud. A través de estos sitios adicionales, el Ayuntamiento va a apuntar a prueba de 50.000 personas por día.

A través de asociaciones con las clínicas de la comunidad, el Ayuntamiento va a apoyar a los proveedores de salud comunitarios en los barrios más afectados por el virus. Además, los centros de pruebas independientes serán creados en los cinco condados que utilizan la infraestructura existente, como centros de ancianos y edificios gubernamentales.

A partir de hoy, NYC + Salud Hospitales se expandirá más allá de sus 13 centros de análisis de la comunidad para ofrecer libre a ras de las pruebas COVID-19 en los 11 hospitales de agudos. Desde 17 de abril de NYC + Hospitales Salud ha probado más de 16.000 miembros de la comunidad para COVID-19 a través de sus sitios de prueba 13 de la comunidad.

Los trazadores de contacto

A partir de ahora, Departamento de Salud y Salud Mental (DOHMH) transferirá casi 40 de sus trazadores de contacto con experiencia, que conduzcan y supervisar trazadores de contacto entrantes, al sistema de salud pública. H + H contratará a 1.000 personas adicionales a finales de mayo con una fecha de inicio inmediato. Contacto trazadores deben tener antecedentes de salud pública y una comprensión del racismo y su impacto en las comunidades con poca representación. Los detalles sobre el alcance del trabajo, requisitos de trabajo, salario, beneficios, y cómo aplicar están disponibles aquí .

El aislamiento y Cuidado

Como parte del Cuerpo de prueba y localizar, de la Ciudad también trabajo con cada persona que tiene COVID-19 para conectar de forma inmediata a la atención y ayuda de forma segura aislado en su casa, un hotel o en un hospital. La ciudad también se asegurará de sus contactos cercanos se trazan rápidamente, evaluados y puestos en cuarentena en casa o en un hotel, según sea necesario.

La Ciudad proveerá comidas, ropa limpia, y las recargas médicos para cualquier persona que está aislado y puesto en cuarentena que pueden requerir asistencia. Para ayudar a los pacientes confirmó auto-cuarentena, se proporcionarán servicios de apoyo tales como alimentos, ropa y servicios para mascotas. El uso de la telemedicina, el Ayuntamiento va a realizar controles médicos a distancia en los individuos de forma aislada y en cuarentena y evaluar los síntomas para determinar si deben ser probadas o no.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario