Alertando con noticias...!

jueves, 21 de mayo de 2020

Alcalde De Blasio proporciona informes esfuerzos de la ciudad para asegurar que neoyorquino no pase hambre



Para la próxima semana, el Programa de Alimentos de Emergencia será la entrega de más de 1 millón de comidas por día; La Ciudad ha servido más de 32 millones de comidas en todos los programas desde el inicio de la crisis COVID-19

NUEVA YORK Alcalde de Blasio ha actualizado hoy los neoyorquinos en la comida de emergencia de la Ciudad esfuerzos durante la crisis COVID-19. La próxima semana, el programa de emergencia de entrega de alimentos será la entrega de más de 1 millón de comidas por día. Esto se suma al programa de la escuela Grab-and-go de la Ciudad, que atiende a más de 500.000 comidas por día en más de 500 escuelas en toda la ciudad. Los esfuerzos de la ciudad ya han pasado 32 millones de comidas servidas en total en todos los programas de la ciudad desde que comenzó COVID-19 crisis.

"Estamos láser enfocado en asegurar ninguna New Yorker pasa hambre“, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Hemos construido una operación masiva en tan sólo unas semanas y ya han proporcionado más de 32 millones de comidas desde que comenzó esta crisis, y esto es sólo el principio. Si cualquier neoyorquino necesita alimentos, estamos aquí para usted “.

"Se trata de una enorme operación de configurar para satisfacer una necesidad cuya magnitud es difícil de imaginar, y estoy tremendamente orgulloso de nuestro equipo a través de agencias de la Ciudad Tenemos estándares muy altos aquí -. Es comida de emergencia, pero debe ser alimentos sanos y nutritivos. estamos trabajando con los agricultores, empresas de catering, restaurantes, y sin ánimo de lucro a hacer todo lo posible para hacerlo bien cada vez ", dijo Kathryn García, comisionado del Departamento de Sanidad de la ciudad de Nueva York y COVID de la Ciudad -19 zar Alimentos.

La Ciudad ha monitorizado el sistema de entrega de comida de cerca y continúa a aprender rápidamente y hacer los ajustes necesarios. La Ciudad está trabajando actualmente con aproximadamente 30 proveedores de alimentos, y es la contratación y la expansión sin fines de lucro y los proveedores con fines de lucro para aumentar la capacidad, la variedad y la competencia cultural activa. Si bien se trata de alimentos de emergencia para asegurar que no pase hambre New Yorker, la Ciudad también asegura comidas cumplen con los requisitos de nutrición. Para el   programa de comidas de alto nivel, por ejemplo, las comidas tienen límites de sodio y porciones necesarias de proteínas, frutas y verduras y granos enteros. Debido a la escala, algunos vendedores están ofreciendo cajas de almacenamiento estables, mientras que otros están proporcionando alimentos frescos o alimentos congelados también. Si la calidad de la comida no cumple con las normas del programa, la Ciudad trata directamente con los proveedores de alimentos, y ha terminado los contratos con proveedores que no estaban a la altura de su compromiso. Leer más sobre el plan para alimentar a los neoyorquinos necesitados en nyc.gov/feedingnyc recursos alimenticios y de acceso a nyc.gov/getfood . Los neoyorquinos que se encuentran con problemas pueden obtener ayuda en nyc.gov/GetFoodHelp o vía 311.

“Continuamos nuestro compromiso de hacer que no haya New Yorker pasa hambre durante esta pandemia. Este es un enfoque todo-manos-en-cubierta, y estoy agradecido a los múltiples organismos municipales, socios públicos y privados, y los voluntarios del CERT que están todos dedicados a proporcionar alimentos nutritivos a cualquier persona en necesidad “, dijo el comisionado de Nueva York el Manejo de Emergencias Deanne Criswell.

“La alimentación de Nueva York ha tenido un enorme éxito y la emergencia de entrega de alimentos ha sido un salvavidas para millones de neoyorquinos”, dijo el comisionado de la TLC y Presidente Aloysee Heredia Jarmoszuk “, incluyendo nuestros conductores profesionales con licencia, que están realizando sus deberes como trabajadores esenciales y obtuvieron algunos el ingreso en el proceso “.

“Estamos orgullosos de ser parte de este esfuerzo para garantizar la seguridad alimentaria de millones de neoyorquinos. Tenemos 95 empleados Parques trabajan en nuestros lugares de distribución de alimentos en toda la ciudad que han servido a más de 14 millones de comidas “, dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J. Plata. “Cada comida proporcionada refleja nuestro compromiso de preservar la salud y el bienestar del público al que servimos.”

“Nuestros empleados de servicio de alimentos son héroes anónimos y concentradores de comidas en cada barrio a través de esta ciudad va a proporcionar un servicio vital, no sólo para nuestros estudiantes, sino a comunidades enteras. Vamos a seguir para mantener las puertas abiertas durante todo el tiempo que sea necesario, y estamos orgullosos de ayudar a los neoyorquinos a combatir el hambre cada día “, dijo el canciller escolar Richard A. Carranza.

“Cuando DFTA se inició el programa de entrega de comidas directa para los adultos mayores en marzo, sabíamos que muchos neoyorquinos de edad avanzada, que antes de la pandemia había sido independientes, se encontrarían en inseguridad alimentaria y que la demanda de comidas que aumentaría en gran medida”, dijo el Departamento de el envejecimiento Comisionado Lorraine Cortés-Vázquez. “El equipo del zar de Alimentos ha ampliado el programa de entrega de comidas directa y continúa sirviendo muchas más mayores en Nueva York, más de 44.000 servido por el DFTA.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario