Alertando con noticias...!

jueves, 7 de mayo de 2020

Cuídese del COVIS19 para que no sea parte de las estadísticas



Por Mayra La Paz

Es increíble como los sectores de poder económico y político del mundo han creado toda una campaña mediática de presión social para que las personas se desesperen y salgan a las calles exponiéndose al peligro del Covis19. Estos sectores de poder lo único que les interesan es proteger sus intereses $$$$. Las vidas y salud de las personas poco les importan, por no decir nada.

Si usted se contagia y muere, se jodió... tan sencillo como eso. Ellos argumentan que la vida debe de continuar... Claro que debe de continuar, pero no al ritmo y forma inhumana que ellos quieren establecer.

Están forzando y presionando para que las personas rompan con el distanciamiento social y salgan a las calles como que todo ha pasado, y eso es mentira. Precisamente en estos momentos la comunidad médica científica está muy preocupada, está diciendo que la pandemia está aumentando a ritmo acelerado a nivel mundial, causando mucho más contagios y muertes que lo que se había pronosticado.

Aun así, los sectores de poder económico quieren volver a dinamizar la economía caiga quien caiga sin importar cuantas personas tengan que morir; así como usted lo está leyendo, esa es la gran verdad, parecería que quieren acabar con una gran parte de la población mundial, principalmente los envejecientes y las personas con enfermedades preexistentes. Por esa razón hay quienes aseguran que esto no es casual, que esto es un arma biológica salida desde un laboratorio, y no un virus como se ha estado informando.

En síntesis queridos amigos, sabemos muy bien que tenemos mucha ansiedad y desesperación por esta situación que ha surgido de repente, forzándonos a estar en confinamiento, encerrado y alejado de nuestros seres queridos, y que tenemos mucho deseos de volver a una vida normal; pero si usted no quiere ser parte de las estadísticas no se desespere, recuerde que la desesperación es parte del fracaso.

Cuídese y proteja a su familia que esto no está nada fácil. Recuerde: "Más vale un pobre estando vivo, que un rico estando muerto".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario