Alertando con noticias...!

martes, 26 de mayo de 2020

De Blasio firma siete leyes de alivio para los inquilinos, establecimientos comerciales y restaurantes durante el COVID-



NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio, firmaron hoy siete instrumentos legales que proporciona un alivio para los inquilinos, establecimientos comerciales y restaurantes durante el COVID-19 pandemia. Las nuevas leyes de ayuda a las pequeñas empresas que luchan por imponer límites en los servicios de entrega de alimentos de terceros, se amplía la suspensión del cobro de tarifas café de la acera, y la protección de los inquilinos comerciales de acoso y la responsabilidad personal. En conjunto, las cuentas ofrecen protecciones de barrido para los neoyorquinos en un momento de inseguridad financiera sin precedentes.

“Los neoyorquinos han estado luchando todos los días para aplanar la curva y salir de esto juntos pandemia. Ahora, es hora de que nos damos de nuevo a ellos”, dijo el Alcalde Bill de Blasio. “Estoy orgulloso de firmar este paquete de proyectos de ley para ofrecer protección para nuestras pequeñas empresas, restaurantes, y los inquilinos para asegurar que nuestra ciudad puede volver más fuerte.”

Este paquete incluye:
Introducción. 1898-A prohíbe los servicios de entrega de alimentos de terceros de cobrar una cuota por los restaurantes pedidos telefónicos que no den lugar a una venta real. Impone el proyecto de ley penalidades de hasta $ 500 por violación, y la ciudad puede traer un juicio que busca estas sanciones, así como la restitución de los derechos cobrados ilegalmente. El proyecto de ley tendrá el efecto 2 de junio de 2020, que dura hasta 90 días después del final de una emergencia declarada.

Introducción. 1908-B limita los honorarios que los servicios de entrega de alimentos de terceros pueden cobrar los restaurantes de la duración de una emergencia declarada y durante 90 días a partir de entonces. Entrega de productos de terceros serán prohibido cobrar restaurantes una mayor cuota de un 15% por pedido para la entrega y el 5% por la orden para cualquier otro cargo. Actualmente, los servicios de entrega de alimentos de terceros a veces cobran hasta un 30% del total del pedido. Los infractores están sujetos a multas de hasta $ 1,000 por restaurante por día. El proyecto de ley entrará en vigor el 2 de junio el 2020.

Introducción. Suspende 1916. Una colección de interiores honorarios de café en la acera de restaurantes de 1 marzo 2020 a 28 febrero 2021, y de cafés al aire libre a través de la duración de la emergencia. A través de la Orden Ejecutiva, el Ayuntamiento ya ha dejado de recopilar estos cargos durante la duración de la emergencia; este proyecto de ley extiende la suspensión de cafés de interior hasta finales de febrero de 2021.

Introducción. 1914-A designa amenazar a un inquilino comercial basado en su estado como una empresa impactada COVID-19 una forma de acoso, con efecto inmediato. Esto incluye las empresas que estaban sujetos a restricciones de capacidad, se vieron obligados a cerrar, o propietarios de negocios que contrajeron el virus.

Introducción. 1932-A protege los activos personales de los inquilinos comerciales al prohibir temporalmente la aplicación de las disposiciones de responsabilidad personal en el arrendamiento de locales comerciales o los contratos de alquiler que implican COVID-19 inquilinos afectados. La amenaza de o tratar de hacer cumplir tal disposición será considerada una forma de acoso, con efecto inmediato.

Introducción. 1936-A amplía la definición de acoso a los inquilinos inquilino protegerlo de las amenazas basadas en el estado como empleado esencial o ser afectados por COVID-19.

Introducción. 1940-A codifica EO del Alcalde 107, que suspende los requisitos de renovación de licencias y permisos de las agencias de la ciudad durante la duración de la emergencia y se extiende dicha suspensión por un extra de 45 días. Esto proporcionará ambos organismos municipales y los solicitantes tiempo suficiente para renovaciones completas y de proceso después del fin de la emergencia y cuando las empresas vuelven en directo. Este proyecto de ley tiene efecto inmediato y requerirá la Ciudad para publicar una lista de licencias que no están cubiertos bajo la EO.

“Las pequeñas empresas de Nueva York han sido devastadas por esta pandemia. En la parte superior de los negocios cerrados, se enfrentaron a tasas altas, acoso por parte de los propietarios e incluso la posibilidad de perder sus hogares. Estoy orgulloso de nuestro Consejo para tomar medidas rápidamente para protegerlos y gracias al Alcalde para la firma de estos proyectos de ley que permitirá a nuestra comunidad de pequeños negocios a respirar un poco más fácil. Vamos a seguir trabajando para ayudar a nuestras pequeñas empresas, que son el alma de nuestros vecindarios “, dijo la presidente del Ayuntamiento de Corey Johnson.

“Las pequeñas empresas en las comunidades de color de manera desproporcionada han sido impactados por COVID-19 y se encuentran entre los que luchan para sobrevivir al máximo”, dijo Phillip J. Thompson, vicealcalde de Iniciativas políticas estratégicas y Co-Presidente de la inclusión racial y Grupo de Trabajo de la equidad . “Los proyectos de ley firmados hoy dar a los propietarios de pequeñas empresas en las comunidades más afectadas por el apoyo que necesitan para obtener a través de esta pandemia, y ayudar a asegurar una justa y equitativa de recuperación en la Ciudad de Nueva York.”

"Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de la ciudad de Nueva York y nuestras comunidades", dijo Gregg Bishop, Asesor para la pequeña empresa COVID-19 Recuperación. "Este paquete de medidas se asegurará de que las pequeñas empresas en los cinco condados son fundamentales para nuestra recuperación. Vamos a seguir para escuchar las preocupaciones de nuestra comunidad de pequeños negocios, y hacer todo lo posible para asegurar que vuelvan aún más fuerte."

“En la lucha contra esta pandemia, la Ciudad debe continuar ofreciendo soluciones para las comunidades en contra de la creciente conjunto de nuevos desafíos planteados por el brote COVID-19”, dijo Louise Carroll, comisionado del Departamento de Preservación de la Vivienda y el Desarrollo de Nueva York. “La salud, la seguridad y la seguridad de los residentes son prioridades indispensables y hay que hacer todo lo posible para proteger a los inquilinos de acoso. Aplaudo el Alcalde y nuestros socios en el Consejo de la Ciudad para proporcionar el liderazgo que necesitamos en este momento difícil”.

“Ahora es el momento de apoyar a nuestros pequeños negocios, proporcionando un alivio muy necesario, la eliminación de las tarifas onerosas y la protección de los propietarios de negocios de acoso”, dijo Doris Jonnel, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios Nueva York. "Vamos a continuar ofreciendo a nuestros pequeños negocios con el apoyo necesario, ya que trazamos nuestro camino hacia la recuperación y el crecimiento”.

“Restaurantes de nuestra ciudad están luchando durante estos tiempos difíciles”, dijo Lorelei Salas, comisionado del Departamento de Protección al Consumidor y Trabajador Nueva York. “Estamos orgullosos de proporcionar algún alivio para que puedan operar sus cafés al aire libre sin los honorarios habituales y para protegerlos de las altas tasas que continúan entregando comida para nosotros”

“Hoy en día, la ciudad de Nueva York da un paso monumental hacia la protección de las pequeñas empresas que luchan por sobrevivir en una crisis mundial. Este paquete de reformas de la prestación de alimentos de terceros dará restaurantes de propiedad local la oportunidad de luchar para permanecer abierto y pagar a sus empleados”, dijo el concejal Marcos Gjonaj, Presidente del Comité de Pequeñas Empresas Consejo de NYC.
“Las compañías de tecnología mil millones de dólares están sangrando mamá de la ciudad de Nueva York y pop restaurantes secan. Con neoyorquinos atrapados en el bloqueo, restaurantes de la zona simplemente no pueden lidiar tanto con una incesante pandemia sofocante negocio y tarifas exorbitantes sorber las pocas ventas están llegando. Covid-19 no creó este problema, pero al igual que muchos otros problemas de larga data, esta crisis se ha profundizado la desigualdad. Todos los días oímos de nuevos restaurantes que, frente a pequeñas empresas y los honorarios despiadados de aplicaciones de terceros de entrega de alimentos, se dejan sin otra opción que cerrar sus puertas definitivamente. Esta es una tragedia especialmente en las comunidades de inmigrantes como el mío, donde los restaurantes son parte integral de carácter de nuestro barrio y una correa de sujeción a nuestra cultura. Al limitar los gastos de aplicaciones de alimentos de terceros pueden cobrar los restaurantes durante los estados de emergencia declarado, estamos nivelando el juego para la mamá y pop restaurantes y empresas de tecnología mil millones de dólares que viven de ellos. Agradezco al alcalde de Blasio por apoyar esta legislación y por tomar este paso para ayudar a nuestros restaurantes de propiedad local sobreviven a esta pandemia “, dijo Francisco miembro del Consejo P. Moya.

“Esta legislación representa la dedicación de la Ciudad de las muchas pequeñas empresas, afectadas por COVID-19, que son la columna vertebral de la economía de la ciudad de Nueva York”, dijo el concejal Adrienne Adams. “Intro. 1914 va a fortalecer la protección contra el acoso inquilino comercial de tal modo que estas empresas tendrán la oportunidad de prosperar en el futuro. Doy gracias altavoz Johnson y mis colegas en el Consejo de la Ciudad para la toma de medidas inmediatas y Alcalde de Blasio para firmar mi cuenta en la ley actual”.

“Gracias Alcalde de Blasio para la firma de la factura y las otras partes de la legislación actual que ayudará a un sinnúmero de pequeñas empresas y los inquilinos al responder a la COVID-19 pandemia. Con la firma de la factura, cualquier propietario de un pequeño negocio con una cláusula de responsabilidad personal en su contrato de alquiler se verá que el suministro suspendido temporalmente, y ya no tendrá que temer su propietario va después de sus ahorros personales y activos a causa de un desastre sin uno vio venir “, dijo la concejal Carlina Rivera.

“Las empresas de nuestra ciudad se enfrentan a una crisis económica sin precedentes. Lo último que necesita preocuparse de que tratan de abrir de nuevo se está multado por no renovar un permiso. El alcalde hizo lo correcto cuando se suspende la renovación del permiso en su orden de emergencia, y mi legislación les dará algo de espacio más para respirar cuando la orden expira, así como una orientación clara sobre qué hacer cuando tienen que volver a aplicar, para que puedan centrarse en volver sobre sus pies. Doy gracias al altavoz, mis colegas por su apoyo en esta legislación y la administración por trabajar conmigo para hacer esto rápidamente ", dijo el concejal Steven Matteo.

“Agradezco al alcalde de Blasio, altavoz Johnson y mis colegas en el Ayuntamiento por actuar con rapidez en esta legislación y su compromiso de apoyar a nuestras empresas a través de esta crisis y más allá. Las pequeñas empresas de Nueva York están en necesidad urgente de ayuda de la Ciudad. Estas empresas han sido siempre el alma de nuestra ciudad y jugarán un papel central en la recuperación de la Ciudad. Esta legislación es un importante primer paso en la planificación para una reapertura segura de los restaurantes de Nueva York con cafés al aire averiguar en una estrategia de recuperación para apoyar comedor social distanciado y ampliado la capacidad de asientos. La eliminación de onerosos gastos de acera café proporcionará ayuda de emergencia a los restaurantes que enfrenta enormes pérdidas de ingresos y los desafíos financieros sin precedentes para que puedan tener la oportunidad de volver a abrir y prosperar en el futuro”, dijo el concejal Andrew Cohen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario