Alertando con noticias...!

sábado, 23 de mayo de 2020

Dominicanos de la circunscripción No. 1 del exterior dicen derechos al voto no pueden ser violados por grupo palaciego



Por Víctor Gómez

Nueva York.- Reconocidos dirigentes de seccionales de la circunscripción no. 1 del exterior del Partido Revolucionarios Moderno (PRM) abogaron porque se le reconozca el derecho que le asiste al dominicano a ejercer el voto próximo 5 de Julio.

Entiende que sus derechos no pueden ser violados por un grupo palaciego que pretende maliciosamente mantenerse en el poder de cualquier manera, sin importarle el costo o peligro que haya que correr.

Agregaron que no van a detener su lucha hasta ver llegar a Luis Abinader a la presidencia de la República Dominicana para poder detener el gran desastre a que ha sido sometido el país por los gobiernos peledeistas.

Aseguraron que se está transitando momentos muy difíciles en la política nacional dominicana y que los enemigos de la quebrantada democracia pretenden desconocer el derecho que le asiste a cada dominicano que reside en el exterior dea ejercer un derecho que le otorgan la Constitución y las leyes. .

El documento de prensa está firmado por un colectivo de dirigentes entre ellos 1.- Julio del Rosario, coordinador de propaganda PRM y del Comando de Campaña de la seccional de Nueva York; Luis Cabral, coordinador adjunto Comando de Campaña, Seccional Boston, Massachusetts; Nelson Castillo, director de la Comisión de Apoyo Electoral, circunscripción No.01; Juana Reyes, enlace con la comunidad, seccional de Nueva York y Ercides Aguasvivas, director de educación de la Secretaria Electoral, Seccional de Nueva Jersey;

De igual manera José Carrera, secretario general de la Seccional de Maryland; Juan Noboa, coordinador adjunto del Comando de Campaña, seccional Rhode Island; Julio Feliz, presidente región Manhattan Sur, seccional de Nueva York; Romel Marmolejos, vicepresidente seccional de Maryland; Manuel Arache, subsecretario general del PRM, y subcoordinador del Comando de Campaña de Condado de Atlantic y de Cumberland; Félix Vladimir Pichardo, encargado de informática de la Secretaría Electoral de la Seccional de Nueva Jersey y José Morel, Diputado del Exterior de la circunscripción No. 1.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario