Alertando con noticias...!

domingo, 31 de mayo de 2020

Expresidente de la juventud del PRD en N Y pide el apoyo para Luis Abinader



POR VÍCTOR GÓMEZ

NUEVA YORK._ Carlos Ogando expresidente de la juventud en la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de aquí pidió el apoyo para Luis Abinader de cara a las elecciones del próximo 5 de Julio en la República Dominicana.

Dijo que la única esperanza que tiene el país de salir del PLD, es el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, por ser un aspirante presidencial sin tasa de rechazo.

"De todos los candidatos que aspiran a guiar los destinos del país , Luis Abinader, es el único que no tiene tasa de rechazo y por eso pedimos a los votantes. que le den su apoyo para salir del PLD y su camarilla" , dijo.

Ogando, que además fue presidente de la región Manhattan del otrora partido del jacho prendio, expresó que da seguro que Luis Abinader, ganará en primera vuelta y que con el apoyo que está recibiendo de todos los que no queremos más PLD, él será el próximo presidente de la República Dominicana 

"Tenemos que elegir un presidente que enderece el país el país, que lo lleve por el camino correcto, no por donde lo han llevado los peledeistas y esa persona lo es, Luis Rodolfo Abinader Corona" indicó Carlos Ogando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario