Alertando con noticias...!

lunes, 11 de mayo de 2020

Fundación Richard Ortiz inicia amplia jornada de desinfección y fumigación en el Gran Santo Domingo



Advierte que la prevención evita defunción

Por Luis Aníbal Medrano S.

SANTO DOMINGO, R. D.- La Fundación Richard Ortiz inició este pasado fin de semana una amplia jornada de desinfección y fumigación en todo el Gran Santo Domingo para contribuir a combatir las causas y efectos de la pandemia del Covid-19 en el país.

El empresario Richard Ortiz, que preside la organización sin fines de lucros que lleva su nombre, indicó que día por día, las unidades de desinfección y fumigación recorrerán distintos sectores del Gran Santo Domingo y su accionar se extenderá hasta que la pandemia sea vencida. Entiende que enfrentar al Covid-19 es una tarea de todos ya que sus efectos nocivos no distinguen raza, credo ni religión, que ataca a todos por igual.

Ortiz hizo un llamado a la población dominicana para que respeten las medidas que aconsejan las autoridades de salud, tanto nacionales como internacionales y reiteró que una de la formas más efectiva para prevenir el virus es permaneciendo en los hogares, respetando el distanciamiento social, advirtiendo que la prevención evita defunción.

La Fundación Richard Ortiz, es una entidad con sede en Villa Consuelo del Distrito Nacional, que por más 12 años desarrollando una labor comunitaria en todo el país en diferentes renglones, prevaleciendo la ayuda a los sectores más desposeídos.

“Mediante una efectiva labor social, la Fundación ha incidido de manera directa en materia de salud, educación, soluciones de viviendas, ante desastres naturales, actividades recreativas, de fin de año, culturales, pérdidas de seres queridos y cualquier situación que amerite asistencia social”, indicó Richard Ortiz.

“Queremos realizar un ferviente llamado a la ciudanía en general para que asuma la prevención como método efectivo para evitar la contaminación y no ser golpeada por los efectos mortales del coronavirus, preservemos la vida quedándonos en casa”, enfatizó el joven empresario dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario