Alertando con noticias...!

domingo, 3 de mayo de 2020

James estos programas de formación recordando a los consumidores y funerarias sobre los derechos del consumidor



NUEVA YORK - El Procurador General Letitia James hoy publicado directrices para proteger a los neoyorquinos utilizando las funerarias y funerarias recordó que la oficina actuará contra cualquier entidad que viole los derechos del consumidor. Fiscal General James también alabó la actuación de la Junta Estatal de Nueva York cementerio, para el que defendía el Ministerio Público, que se ocupará de los retrasos severos de cremación en la región sur del estado y que sea más fácil para las funerarias para transferir fallecido a los crematorios del norte del estado con más capacidad.

“Los neoyorquinos están sufriendo la pérdida de nuestras familias y vecinos”, dijo el Procurador General Letitia James. “Estoy agradecido de que la Junta cementerio del Estado de Nueva York adoptó normas de emergencia que esperamos aliviar la cartera a las funerarias. Si bien los desafíos las caras de funeral industria casa no tienen precedentes, fallecido neoyorquinos deben ser tratados con respeto y dignidad, y punto “.

Las normas de emergencia adoptadas por la Junta cementerio Estado de Nueva York ayer serán sensiblemente agilizar el reglamento del crematorio para que las funerarias pueden transferir fallecido a la espera de la cremación de crematorios con capacidad de intervención inmediata. Con este cambio, para el que defendía el Fiscal General y el designado del Procurador General de la Junta cementerio votado, los directores de funerarias, con el consentimiento de la familia del fallecido, pueden ahora corregir manualmente los formularios de autorización de cremación en lugar de tener que crear una nueva forma y obtener otra firma física de la persona que la organización de los funerales, causando retrasos significativos.
Con más de 12.500 personas que mueren de COVID-19 en la ciudad de Nueva York solamente, crematorios sur del estado se han visto abrumados y no están equipados para manejar el aumento exponencial de la necesidad. Como resultado, miles de cremación o entierro Await fallecido mientras se almacenan a las funerarias, en camiones, y otros espacios de almacenamiento temporal.

“La pérdida de tantos neoyorquinos tan rápidamente de esta pandemia no sólo ha desgarrado el tejido del Empire State, también se ha desbordado por completo la capacidad limitada de los crematorios sin fines de lucro del área de Nueva York Metro”, dijo David Fleming, Nueva York Asociación Estatal de cementerios (NYSAC). “Mientras que el personal del crematorio de la ciudad de Nueva York están trabajando día y noche para servir a estas familias afectadas, que posiblemente no pueden manejar este volumen de pérdida. Las acciones de emergencia de hoy en día por la Junta cementerio Estado modifican los reglamentos para facilitar el acceso sur del estado de crematorios del norte del estado donde existe exceso de capacidad. Estas acciones ayudarán a acelerar el cierre de las familias en duelo y frente a la acumulación de restos destinados a la cremación. Aplaudimos la dirección del Fiscal General y su personal en el apoyo a estas familias, los trabajadores del crematorio perdidos y la dedicación que sirve tanto “.


Aquellos que pueden organizar los funerales deben ser conscientes de ciertos requisitos y órdenes ejecutivas recientes y las normas de emergencia que los funerales de impacto y los arreglos funerarios en los siguientes aspectos importantes:

En este momento, sólo la familia inmediata del enfermo pueden recoger en la funeraria por unos servicios privados de visión / ceremonia ya la tumba. El número de asistentes debe mantenerse en el mínimo posible, manteniendo el distanciamiento social, que es por lo menos 6 pies de distancia.

Los documentos relacionados con los arreglos funerarios podrán ser firmados electrónicamente durante la actual crisis de salud pública. Sin embargo, esto no se aplica a la forma de autorización de la cremación, que aún requiere una firma física. Formularios de autorización cremación pueden ser testigos de forma remota.
Normas de emergencia adoptadas por la Junta cementerio del Estado de Nueva York, permiten a los directores de funerarias para transferir fallecido de crematorios que operan con los registros de la espalda a extensas crematorios otras partes del estado que tienen más capacidad.

Es ilegal que las funerarias para añadir un recargo o tarifas adicionales por los servicios a los que murieron de COVID-19, o cualquier otra enfermedad infecciosa.

Las funerarias no pueden negarse a embalsamar o manejar el cuerpo de un ser querido fallecido, independientemente de la causa de la muerte.


Los neoyorquinos pueden presentar quejas con respecto a las funerarias a través de la Oficina del formulario de queja Fiscal General (OAG) o con el Departamento de Salud . Las quejas relativas a los cementerios o crematorios deben ser dirigidas al Departamento de Cementerios .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario