Alertando con noticias...!

sábado, 23 de mayo de 2020

Joven dominicano se graduó con notas sobresalientes en SUNY University



NUEVA YORK.- El joven Anthony Rojas, un prospecto Dominicano en Producción Cinematográfica y Escrituras de guiones de películas, recientemente se graduó de SUNY Purchase
College.

Anthony, ha producido varios cortometrajes como: Autorretrato de Anthony Rojas, 2020. "Negativos" y "Con Dios," lo cual "Negativos" ganó excelencia en la categoría de estudiante en el Inwood Film Festival.

Actualmente está trabajando en el guion de una película titulado "El Asesinato de
Panchito Madera" basado en la obra "Crímenes de Trujillo/El Asesinato de Panchito Madera en Mao" del historiador, escritor, y educador dominicano Rafael Darío Herrera.

Este guión está basado en el asesinato del Panchito por mandato del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo, (1930-1961). El Panchito fue asesinado el 10 de noviembre de 1955, hecho este acontecido en la ciudad de Mao en la República Dominicana.

Esto revela que Trujillo no tenía límite alguno para eliminar cualquier opositor a sus desmedidas ambiciones económicas y políticas.

Rojas nos informo que tiene como proyecto también llevar esta película a la República Dominicana para su producción, proyección y divulgación.

Anthony piensa continuar sus estudios en Hollywood, para seguir ampliando sus conocimientos en la rama de la industria cinematográfica.

Anthony Rojas, hijo y orgullo de Washington Heights y dominicano de cuarta generación, se graduó el viernes, 15 de Mayo de 2020 y el Senador federal de Nueva York, Chuck Schumer, fue el que pronunció el discurso en la ceremonia de graduación virtual.

Exitos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario