Alertando con noticias...!

sábado, 23 de mayo de 2020

Llaman a las autoridades del gobierno a resolver problema del agua en Sabana Iglesia



Por Luis Aníbal Medrano S.

SANTIAGO, R. D.- El empresario dominicano Augusto Taveras, hizo un llamado a las autoridades gubernamentales para que acudan en auxilio para solucionar el grave problema de la falta de agua en el municipio de Sabana Iglesia donde existen sectores que durante años el preciado líquido no llega.

Indicó que en lugares como Los Ranchos, La Barranca, La Sabaneta y Rancho Abajo, el agua no le llega desde hace un tiempo por las precarias condiciones en que se encuentra los equipos para impulsar el necesario liquido.

Lamentó el rechazo de la ayuda para resolverle el problema de parte de las autoridades competentes del lugar quienes aseguraron que no era necesario porque ellos resolverían y alega que ha pasado tiempo y no cumplen la promesa de dar fin a ese mal que aqueja a esas comunidades.

“Me gustaría que los políticos del actual gobierno, que son influyentes, salgan al frente en defensa de los más humildes aquí en Sabana Iglesia donde lugares como Los Ranchos, La Barranca, La Sabaneta y Rancho Abajo, requieren de la pronta solución del enorme problema que resulta ser la falta de agua en esas localidades”, dijo Taveras

“Nos  preocupamos y les rogamos para que voten por nosotros, por un gobierno encabezado por Luis Abinader, entonces es justo que les prestemos la atención debida ahora que claman por un servicio indispensable, debemos ser solidarios con ellos, ahora ayudando a solucionar dicho problema, ya que son miles de personas que tienen varias semanas comprando agua y pidiendo ese preciado liquido”, finalizó diciendo el empresario y político dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario