Alertando con noticias...!

jueves, 7 de mayo de 2020

L’Sunami Electoral entrega raciones alimenticias



Santo Domingo, R. D.- El  proyecto político L’Sunami Electoral que apoya al candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, continúa con las entrega de raciones alimenticias a personas de bajo ingreso económico alrededor de todo el país a través de su gerencia administrativa y de todos los comandos de apoyo a nivel nacional.

Carlos George, Coordinador general de dicho proyecto político, informó que las entregas se hacen sin ninguna promoción porque él objetivo principal es que los dominicanos reciban elementos básicos de la canasta familiar y alimentar a miles de ciudadanos en estos momentos en que se necesita la solidaridad de todos por la situación epidemiologia reinante.

George indicó que las entregas se hacen con la intención de  que estas raciones lleguen a la mayor cantidad de personas, porque el único interés es que las familias se mantengan seguras  ante el COVI-19 y la mejor prevención es quedándose en la casa.

“Lo estamos haciendo por orden directa de nuestro candidato presidencial Luis Abinader, ante la crisis sanitaria que estamos afrontado, lo único que importa es la salud de cada ciudadano, sin importar la ideología que tenga, porque aquí todos somos dominicanos y esta batalla la estamos luchando todos y por la gracias de Dios la ganaremos”, sostuvo George.

El dirigente político dijo que se han despachado miles de raciones a las direcciones provinciales las cuales se hacen a través de cada dirigente de los municipios y distritos municipales del proyecto L’Sunami Electoral.

George expresó que tanto las ayudas que hace Luis Abinader a través del programa Ruta Solidaria y las de L’Sunami Electoral no tienen ningún matiz político, y  el único propósito es ayudar a los más necesitados.

“Nosotros solo vamos ayudar, a darles la mano a cada dominicano que hoy no pueden salir de su casa en busca del sustento, no hay color para esta enfermedad y así deben ser entregadas, sin discriminación”, finalizó diciendo George.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario