Alertando con noticias...!

miércoles, 13 de mayo de 2020

Mensaje del Alcalde de Providence Jorge O. Elorza



Queridos Vecinos:

Aunque los impactos de COVID-19 en la economía de nuestra ciudad han sido drásticos, siempre nos hemos unido para reparar, reconstruir y resurgir con más fuerza cuando nos enfrentamos a desafíos increíbles. Esta vez no es diferente, y la capacidad de recuperación de nuestra comunidad estará a la vista a medida que repensemos cómo funcionará nuestra comunidad empresarial una vez que se empiecen a levantar las restricciones.

Ahora estamos reinventando cómo pueden ser las experiencias al aire libre durante y después de COVID-19. Como parte de este plan, la Ciudad ha comenzado a aceptar solicitudes de restaurantes para licencias de comidas al aire libre, consistente con la última orientación de la Gobernadora para comenzar ofreciendo servicios el lunes 18 de mayo.

Empresas que ya han recibido la aprobación para cenar al aire libre para esta temporada necesitará modificar su plan de asientos para cumplir con estos requisitos. Cualquier restaurante que busque expandirse a estacionamientos o espacios, calles o espacios públicos tendrá que solicitar la aprobación a través de una licencia sin costo aquí.

Nuestros artistas inspiradores, restaurantes de clase mundial y empresarios imaginativos definen nuestra identidad como Capital Creativa. Es por eso que queremos que nos ayude a determinar lo que debemos hacer para ayudarlo a tener éxito durante la Fase I de nuestro plan. Esto incluye reevaluar la experiencia que ofrece nuestra ciudad; redefinir los requisitos para incluir protecciones de salud y seguridad para los clientes y el personal; y elaborar un plan flexible que aliente a los residentes y visitantes por igual a redescubrir todo lo que Providence tiene para ofrecer.

Continuamos ofreciendo apoyo a pequeñas empresas a través del programa de ayuda Providence Business Loan Fund, que ofrece préstamos a empresas elegibles desde $10,000. Para obtener más información sobre los cambios en las operaciones de la Ciudad, los recursos externos que responden a COVID-19, los apoyos actuales para las pequeñas empresas y las mejores prácticas que puede compartir, los residentes pueden visitar nuestro sitio web, llamar para conectarse al Centro de Servicios de la Ciudad del Alcalde marcando 3-1 -1, visitando www.PVD311.com o descargando la aplicación móvil PVD311 en su teléfono inteligente para acceder las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los residentes pueden registrarse para recibir notificaciones de emergencia de CodeRED por teléfono, correo electrónico, mensajes de texto y / o alertas móviles para las últimas actualizaciones de la Ciudad y para comunicarse con la Línea de Asistencia COVID-19 del Departamento de Salud de Rhode Island al 401-222-8022 el lunes hasta el viernes durante el horario comercial habitual si tienen preguntas adicionale


No hay comentarios.:

Publicar un comentario