Alertando con noticias...!

jueves, 21 de mayo de 2020

PRM juramenta el movimiento Reformistas por el Cambio



SANTO DOMINGO, R. D.- El Partido Revolucionario Moderno PRM, juramentó este miércoles a cientos de dirigentes del  Movimiento Reformistas Comprometidos con El Cambio (MOVIRECC), que preside la ex regidora  Mercedita Bobadilla y un grupo de hombres y mujeres en su mayoría jóvenes reafirmaron su compromiso y apoyo a la  candidatura presidencial de Luis Abinader. 

La presidenta del movimiento Mercedita Bobadilla, dijo que al tomar esta decisión de trabajar por el cambio  porque Luis Abinader, es la garantía para que los jóvenes y que entienda cual es el cambio seguro que necesita el país. 

La experimentada dirigente política y comunitaria afirma que este es momento de parar la corrupción que tiene el Partido de gobierno sometido al pueblo dominicano, este es el  momento que todo juntos trabajemos por el cambio y una verdadera propuesta de gobierno. 


Afirma que este movimiento que aglutina dirigentes de diferentes organizaciones políticas de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, que abandonaron su casa de origen y decidieron apoyar a Luis Abinader, porque es la única opción que representa la eliminación de la corrupción y el fortalecimiento de las instituciones públicas que tanto necesita el país. 

Bobadilla agrega que el déficit habitacional que tiene el país, fruto de las malas administración de los gobiernos del PLD, sumándole este crisis que al desnudo el pobre sistema de Salud Pública que tiene el pueblo dominicano, sólo un hombre con buenos valores y comprometido con su pueblo y como Luis Abinader debe y va a dirigir los destinos del país. 

El acto de juramentación fue encabezado por el coordinador del frente agropecuario del PRM, Leonardo Fana donde le exhortó a los nuevos integrantes de su organización política a trabajar sin descanso para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República.  

En el acto realizado en el Distrito Nacional, estuvieron presentes el Ing. Fernando Paniagua, asistente especial del Lic. Luis Abinader; el Ing. Leonardo Faña, Presidente del Frente Agropecuario y Lic. Henry Domínguez, Director Ejecutivo del D.N.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario