Alertando con noticias...!

jueves, 18 de junio de 2020

PRD - NY reabre su local cumpliendo con las normas sanitarias y procedimientos de distanciamiento físico



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la reapertura formal de su local donde ya está funcionando el Comando de Campaña cumpliendo con las normas sanitarias y procedimientos de distanciamiento físico, reunió su dirigencia para continuar los trabajos correspondientes a la etapa final de proceso electoral con mira al certamen del próximo 5 de Julio.

El encuentro de trabajo fue encabezado por presidente del partido del Jacho Prendido en este estado y coordinador del Comando de Campaña local, Fidel Casilla, quien en su intervención dijo que esta proceso electoral es diferente por el tema del COVID-19, lo cual ha cambiado la vida a todos, por lo que se han visto en la obligación de ajustarse a esa nueva realidad, empujándolos a utilizar más las redes sociales en las distintas plataformas, cuyas herramientas han permitido avanzar y continuar trabajando.

Casilla informó que a partir de hoy el local estará abierto los 7 días de la semana, como centro de acopio, dando orientación electoral a los ciudadanos dominicanos, distribuyendo materiales de promoción de sus candidatos, Gonzalo Castillo a la presidencia y la doctora Nancy Jiménez a la diputación de ultramar.

Además continuaran realizando las llamadas que se venían realizando desde los hogares de cada dirigente, contactando a sus votantes para identificar los hombres y mujeres que depositarán el voto a favor de su candidato, licenciado Gonzalo Castillo.  

En el acto estuvieron presentes los miembros de La Dirección de la Seccional:
Lic. Carlos Silver, Lic. Andrea Pérez, Mayra Peña, Margarita García, Jorge Guzmán, Martha Ivonne Domínguez, Miguelina Faña, Mario Suarez, Mercedes de la Cruz, Elena del Pozo, Elba Suárez, Nelly López Pineda, Alex Guzmán, Alcibiades Moreno, Rolando Pérez, Aléxis Pérez, Cita Herrera, Raúl King, Dermi Vda. Marte, César Pérez, Marisol Tejeda, Carlos Silver (Jr.), Sor Tejeda, Ramón Mera entre otros.

Finalmente, Casilla dijo que Gonzalo ganará en primera vuelta, ya que la ciudadanía dominicana es inteligente y se ha dado cuenta que este es un hombre trabajo, disciplinado y que verdaderamente le preocupa el porvenir de los dominicanos, no como otros candidatos, que sólo les interesa enriquecerse de cualquier manera!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario