Alertando con noticias...!

miércoles, 10 de junio de 2020

PRM sella consolidación de la victoria de Luis Abinader en Nueva York



Por Víctor Gómez

Luego de la extraordinaria actividad realizada por el licenciado Jose Villar, expresidente federal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta urbe y luego de su paso al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en diciembre del pasado año en un viaje realizado a la República Dominicana, ha sacudido todas las simientes políticas de este Estado con un acto masivo que reunió a más de 200 personas que se juramentaron para apoyar a Luis Abinader para el Cambio en primera vuelta.

José Villar al ser presentado por el secretario general del PRM Nueva York, John Sánchez, resaltó la importancia de trabajar a favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader en el entendido de que se hace necesario y urgente un cambio de estilo de gobernar en la República Dominicana pues a su juicio las presente autoridades se han cegado con el poder excesivo y las avaricias personales de tal manera que no le ha permitido realizar sus gobiernos a favor de la gente en sentido general.   

Villar prometió antes del 5 de julio de 2020, día de las elecciones presidenciales y congresuales, realizar una serie de juramentaciones masivas para seguir sellando la victoria de Luis Abinader, y terminar de vaciar en termino de composición de militancia al PRD en Nueva York.

En dicho encuentro estuvieron como invitado el diputado por la circunscripción No. 1 de exterior, Rubén Luna, entre otros dirigentes que también hicieron uso de la palabra en respaldo a la actividad montada, diseñada, organizada, y realizada por el equipo de José Villar compuesto por Agustín González, Tomas Aybar, Emma Roa, Eladio Valerio, Pedro Perdomo, Fermín Arias, Juset Sori, entre otros.

En la actividad estuvo presente la candidata a diputada del exterior por la circunscripción No. 1 del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia, así como el expresidente de la juventud perredeista Carlos Ogando, Rafael Severino ex Director Electoral del PRD, así como también las principales autoridades del PRM encabezadas por su presidente Neftalí Fuerte y David William, Bolívar Veras, Ramona Almonte, Yulín Mateo, Rosa Pérez, entre otros.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario