Alertando con noticias...!

martes, 2 de junio de 2020

Sale al aire nuevo programa televisivo "La Comunidad Pregunta"



POR VÍCTOR GÓMEZ

Nueva York.- Inició con éxitos el nuevo programa televisivo "La Comunidad Pregunta" de la mano     del reconocido activista comunitario y comunicador Manuel Núñez, el cual podrá ser visto por la comunidad neoyorquina por una cadena de plataformas y redes sociales todos los Jueves a partir de las 4 de la tarde.

​El contenido del proyecto televisivo contará con destacados profesionales de la Medicina, Empresarios, Abogados, Periodistas, Dirigentes comunitarios y otros panelistas que hacen vida social en la urbe, según dio a conocer Manuel Núñez a los medios de prensa.

En la primera entrega del referido espacio tuvo la participación de la destacada doctora neuróloga, Casilda Balmaceda, quien hizo una acertada  exposición sobre el Coronavirus, donde interactuó con el presentador  vía zoom para respetar el distanciamiento social impuesto por las autoridades de salud.

"La Comunidad Pregunta, será un espacio que tendrán todas las corrientes profesionales y progresistas que servirá para orientar, educar e informar a toda la comunidad latina en la urbe neoyorquina, que como nueva oferta televisiva,  sabemos que llenara su cometido", destacó Manuel Núñez.

Adelantó que "para la próxima entrega estará el abogado Néstor H. Díaz, experto en temas de Inmigración donde abordará: Casos de inmigración en tiempo de pandemia, las votaciones del 23 de Junio, el caso de Geroge Floyd, entre otros". 


1 comentario:

  1. Manuel Núñez es conocido porque siempre busca ayudar a su querida comunidad. Y este programa es otra forma de hacerlo. Confío que recibirá el apoyo que merece en este nuevo proyecto. Muchos éxitos!!

    ResponderBorrar