Alertando con noticias...!

martes, 14 de julio de 2020

Alcaldía SDE analiza con más de 50 artistas plásticos planes para desarrollar el arte y la cultura del municipio



SANTO DOMINGO ESTE, R. D. - El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, sostuvo una reunión con más de cincuenta artistas plásticos con quienes analizó planes y estrategias que implementará para desarrollar el arte y la cultura en esta demarcación. 

Jiménez afirmó que SDE es una ciudad que posee los mejores artistas plásticos, dotados de talento, y en tal sentido con ellos realizará un acuerdo para la construcción de una ciudad que calificó como espectacular.

"El país tendrá en las artes plásticas un desarrollo cultural y social. La idea de este proyecto es que los munícipes se eduquen con las pinturas que ustedes hagan en SDE", puntualizó el alcalde Jiménez durante la reunión que se desarrolló en el ayuntamiento SDE. 

Informó el alcalde Jiménez que pondrá los recursos necesarios para que ese proyecto tenga todo el éxito posible, y que el mismo contará con una oficina de asesoría instalada en el ayuntamiento, la cual estará al servicio de todos los interesados en las artes en sentido general. 

Señaló que en SDE el arte y la cultura florecerán porque ese es su compromiso y para ello tiene planes a desarrollar en el municipio. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario