Alertando con noticias...!

lunes, 13 de julio de 2020

Cierran oficina JCE en Orlando; encargado da positivo a COVID-19



ORLANDO, FLORIDA.-El encargado de la Oficina de la Junta Central Electoral (JCE) en Orlando, confirmó hoy que dio positivo al coronavirus, por lo que procedió a notificar a todo el personal que laboró en las pasadas elecciones dominicanas del pasado domingo 5 de julio.

En conversación con la periodista Gheidy de la Cruz, quien estuvo cubriendo las elecciones desde Orlando, Florida para Telenoticias y Tv Quisqueya, indicó que comenzó con síntomas esta semana, picor, dolor de garganta y procedió el jueves hacerse la prueba de Covid-19 y salió positivo.

No sabe cómo adquirió el virus “no sé si fue antes o durante las elecciones del pasado domingo, pero he procedido a notificar por escrito a todo el personal de la oficina para que se hagan la prueba”, dijo.

El Estado de la Florida ha roto un récord con 15,300 nuevos casos reportados en un solo día de un total de 269,811, según el Departamento de Salud de Florida.

La oficina de la Junta que ubica en Orlando permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y procederán a un proceso de desinfección del lugar donde laboran 5 personas.

Reyes estuvo en contacto permanente con funcionarios de la Oficina OCLEE, delegados de los distintos partidos político y electores durante las elecciones dominicanas en la Florida Central, donde fueron establecidos 7 centros de votaciones no solo en Orlando sino en Kissimmee, Altamonte Spring, Tampa, entre otros.

El funcionario instó a toda persona en la ciudad de Orlando que estuvo en contacto con él durante estas elecciones acudir lo antes posible a un centro de prueba de Covid-19 para estar seguro y no continuar una propagación de ser positivo. 

En tanto la periodista Gheidy de la Cruz informó que este lunes se hará la prueba para despejar cualquier duda, ya que ha sentido algunos síntomas de congestión y dolor de garganta.

José Reyes informó que su esposa se hará la prueba este lunes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario