Alertando con noticias...!

lunes, 6 de julio de 2020

Coordinador de Ola en Nueva York afirma continuarán trabajando para implementar el Cambio



Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- Modesto Liranzo, empresario y coordinador del Sector Externo Ola del presiente electo Luis Abinader en este Estado, de New York, afirmó hoy que esa organización continuará trabajando más duro aun para el implementar  cambio tan anhelado por todos, por una mejor educación, mejor salud pública y creación de nuevos empleos para los dominicanos.

Liranzo entiende que hoy más que nunca se debe trabajar con el corazón para sacar adelante a la República Dominicana en esta nueva etapa en la vida de los dominicanos para un gobierno transparente, humilde, sin impunidad y corrupción.

Dijo estar convencido de que el presidente electo cumplirá con sus propuestas de gobierno y con todos los proyectos por una mejor nación para todos y llamó a apoyar la gestión gubernamental de Luis Abinader que inicia el próximo 16 de agosto, para transformar las riendas del país.

“Hoy más que nunca debemos apoyar a nuestro presidente electo  para cambiar las riendas de nuestro país. Dios bendiga nuestro presidente Luis Abinader y nuestra gran República Dominicana”, dijo el empresario y político.

Modesto Liranzo agradeció primero a Dios por todas sus bendiciones, a su esposa Jeanny Ramírez-Liranzo por su apoyo incondicional, a sus hijos, a toda su familia  y amistades por todo el apoyo y voto de confianza para con la Organización Luis Abinader.

Agradeció también su equipo de trabajo Ola Sector Externo NY desde lo más profundo de su corazón, dando las gracias infinitas por su extraordinario trabajo, en todos estos años de arduo trabajo día a día sin descanso, dándole mil gracias  por su confianza, por su apoyo y por su trabajo incondicional en este gran proyecto presidencial. Estoy agradecido y orgulloso de cada uno de ustedes. Sin ustedes nuestro objetivo de llevar a Luis Abinader a la presidencia no hubiese sido posible. Muchísimas gracias por todo el apoyo”, finalizó diciendo Modesto Liranzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario