Alertando con noticias...!

viernes, 10 de julio de 2020

Diputados electos del Exterior por la circunscripción no. 1 visitan seccional PRM de New Jersey



Por Luis Aníbal Medrano S.

NEW JERSEY.- Los Diputados electos del Exterior por la circunscripción no. 1, Norberto Rodríguez, Servia Iris Familia y Kenia Bidó Parra, visitaron este jueves 9 de julio las instalaciones de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de este Estado, donde agradecieron su escogencia en la elecciones residencien pasadas.

En una actividad encabezada por el presidente de la mencionada seccional, Lucilo Santos, cada uno de los diputados electos agoto una comparecencia donde reiteraron sus propósitos de ejecutar agendas legislativas a favor de la diáspora dominicana y también de los dominicanos residentes en el país.

En dicho encuentro donde primeramente se entonó el Himno Nacional dominicano  y posteriormente el himno del PRM, el pastor Juan Manuel Grisanty dirigió la invocación a Dios para dar gracias por las elecciones de Norberto Rodríguez, Servia Iris Familia y Kenia Bidó Parra, y en especial por el triunfo del licenciado Luis Abinader como presidente de todos los dominicanos.

Un minuto de aplausos fue tributado a la memoria de los fallecidos dirigentes perremeistas de esa seccional Elvin Garabito, Luis Obispo y Héctor Grullón.

La mesa principal estuco compuesta por Ricardo López, Lucilo Santos, Servia Iris Familia, Norberto Rodríguez, Tobías Ángeles y Fernando Lebrón. Delegaciones de los diferentes condados del Estado de New Jersey, así como una comisión de Long Island hicieron acto de presencia en dicho encuentro político.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario