Alertando con noticias...!

martes, 14 de julio de 2020

Diputados electos del Exterior reafirman sus compromisos con la diáspora




Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA JERSEY.- Los diputados del exterior electos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción no. 1, giraron una visita a la dirección de comando de campaña del presidente electo Luis Abinader en la ciudad de Perth Amboy, perteneciente al Estado de New Jersey.

Norberto Rodríguez, Servia Iris Familia y Kenia Bidó Parra, reafirmaron su compromiso para con la comunidad dominicana en el exterior de encaminar acciones tendentes a cumplir viejas y reiteradas peticiones.

El encuentro fue coordinador por el licenciado Miguel Núñez y Tobías Ángeles, entre otros dirigentes locales y contó con la presencia de connotados dirigente del mencionado comando.

Tanto Norberto Rodríguez, como Servia Iris Familia y Kenia Bidó Parra, se comprometieron a visitar a todas las seccionales de la circunscripción No. 1   ya que estas aportaron con su trabajo político los votos que dieron la victoria, tanto al licenciado Luis Abinader para la presidencia como para lograr las tres diputaciones de la señalada demarcación territorial americana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario