Alertando con noticias...!

miércoles, 29 de julio de 2020

Doctor Odalís Rodríguez agradece al pueblo maeño por oraciones luego de recibir el alta médica


MAO.- Con mucha alegría y júbilo fue anunciada a toda la comunidad maeña que el alcalde, Doctor Odalís Rodríguez, fue dado de alta este lunes 27 de julio, luego de superar un proceso de salud como toda la población conoce.

La familia del ayuntamiento y alcaldía del municipio de Mao, expresó que es preciso que en primer lugar, elevar vítores al Todopoderoso por haber escuchado las oraciones de tantas personas que manifestaron solidaridad en esta difícil prueba y renovar las esperanzas en que todos los afectados recuperen su salud.

El doctor Odalís Rodríguez estará cumpliendo con estricto rigor las indicaciones médicas para su total restablecimiento y estará despachando los asuntos inherentes a su función de alcalde desde su hogar, hasta que las prescripciones médicas le permitan una total reinserción.

De igual manera el alcalde comunicó su alto agradecimiento hacia el pueblo de Mao, por preocuparse e interceder en oraciones por su recuperación, así mismo, al presidente electo, Lic. Luis Abinader, por sus valiosas gestiones y preocupación; a la dirigencia alta, media y de base del Partido Revolucionario Moderno, a los médicos, enfermeras y personal de apoyo de los centros clínicos en donde fue atendido; al personal del cabildo maeño, desde la vicealcaldesa, Lic. Luisa Blanco, los regidores, los directores departamentales y todos los servidores municipales que arreciaron sus esfuerzos para cumplir con el rol para el cual están designados.

Finalmente, el Dr. Odalís Rodríguez, su familia y cada miembro del ayuntamiento y alcaldía de Mao, reiteran la gratitud por la solidaridad mostrada y renuevan el compromiso de continuar fortaleciendo la hermandad y la solidaridad en toda la comunidad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario