Alertando con noticias...!

sábado, 11 de julio de 2020

En Nueva York, Perremeistas dan gracias a Dios por los triunfos obtenidos



NUEVA YORK.- Margarita Pichardo y Alejandro Rodríguez, coordinadores generales del comando del presidente electo dominicano, licenciado Luis Abinader, en el Estado de Nueva York, agradecieron a Dios que el país tiene ya un cambio bien merecido, que merecía que sucediera, quedando demostrado que la unidad es la fuerza porque los dominicanos se unificaron y dijeron no más PLD,

Agradecieron a todos los compañeros del partido que hicieron un gran trabajo, las direcciones de operaciones, electoral, prensa, comunicaciones, a los candidatos a diputados que se empeñaron en salir a las calles a promover al entonces candidato presidencial Luis Abinader. Entienden que los momentos vividos en el logro de la victoria han sido trascendentales y que nunca se había visto un triunfo en el exterior tan contundente de forma tal que se lograran las tres diputaciones.

Resaltaron el aporte de las direcciones de comunicación y prensa por el trabajo de orientación a la militancia y a la ciudadanía en general en medio de la pandemia y los calificó de héroes anónimos, de igual manera el significativo papel del doctor Rafael Lantigua por su labor de convencimientos para unificar esfuerzos para lograr que se realizaran las elecciones.

Durante el servicio religioso recordaron a tres fallecidos fundadores del proyecto Luis Abinader Presidente: Víctor Dechamps, Elvis Garabito y Luis Obispo, quienes lo dieron todo para poder lograr el régimen democrático que disfrutará el país, donde existirá oportunidades para todos. Dijeron esperar que esta victoria que hoy celebra sea una victoria estratégica que definitivamente termine con la maldad que representa el PLD.

Las declaraciones de ambos fueron ofrecidas sirviendo de voceros del comando del presidente electo dominicano, licenciado Luis Abinader, en el Estado de Nueva York, que auspició la celebración de una misa de acción de gracias por los triunfos obtenidos en las recién pasadas elecciones presidenciales  y congresuales y en memoria de los compañeros perremeistas fallecidos durante el transcurso de proceso electoral.

Actividad religiosa fue celebrada este pasado viernes en la Iglesia Espíritu Santo del Bronx y fue oficiada por el Reverendo Ricardo Fajardo con la presencia de las principales autoridades del comando y de la seccional perremeista, las diputadas electas por la circunscripción No. 1, así como un numeroso público compuesto por dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM y partidos y movimientos aliados.

El reverendo padre Ricardo Fajardo expresó que el presidente electo Luis Abinader tiene toda la intención de hacer el cambio que quiere la nación, una nación que había perdido el rumbo, una nación que se había convertido en una delincuencia, una nación que había perdido la fe porque habían secuestrado la democracia, por lo que daba gracias a Dios por el cambio.

Servia Iris Familia pidió a todos los presentes a que observaran y recordaran su rostro porque ella siempre estará presente para canalizar la soluciones que son de suma importancia para el regreso a la patria y prometió accionar en ese sentido y que pronto regresará con logros obtenidos para la comunidad que representará.

La diputada electa Kenia Bidó Parra aseguró que se rescatará el país y que la ocasión es para celebrar que la ocasión es de celebración del rescate del país, de que por fin de abrirán las puertas y ventanas y que la democracia reinará en el país y que los dominicanos en todo el planeta serán escuchados y sus necesidades resarcidas.

En tanto el presidente de PRM en Nueva York, Neftalí Fuerte definió el triunfo como una lucha titánica donde surgieron grandes héroes como los de la OCLE, el pueblo dominicano y las bases del partido, reconociendo la labor de los delegados políticos Yulin Mateo, conjuntamente con Leo López y Eustaquia Sánchez y advirtió que la manera que su organización ganó le hace asumir el compromiso de marchar con planificación y de manera unificada.

David Williams, presidente de la Región del Bronx del PRM entendió propicia la celebración religiosa para pedir a Dios que ilumine, más allá de toda duda razonable, al hombre que va a dirigir los destinos de la nación dominicana y encausarla por los senderos de la justicia social.

Andrés Aranda expresó en su nombre y el de los jueces Robert Castro y Jacqueline De Luna, que daba gracias a Dios por iluminarle y permitir que se votara en el exterior ya que el plan era que no se votara en el exterior pero un grupo de ellos se impusieron y lograron unas elecciones limpias y tranquilas, a pesar del sabotaje que se intento implementar, se logró llegar a feliz términos.

Aris Guevara, enlace de los partidos políticos y movimientos aliados con el Comando de Campaña, valoró el aporte de estas al triunfo alcanzado y dijo sentir la satisfacción del deber cumplido.

En una información remitida por la Dirección de Prensa que encabeza Luis Aníbal Medrano S., informaron que la actividad religiosa contó con la presencia de más de un centenar de dirigentes, miembros y simpatizantes del PRM y partidos aliados que fueron convocados por el Comando de Campaña en Nueva York del presidente electo Luis Abinader y los cuales guardaron rigurosamente el distanciamiento social.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario