Alertando con noticias...!

sábado, 11 de julio de 2020

Franklin Romero agradece su elección como senador por la provincia Duarte



SANTO DOMINGO.- El diputado, Franklin Romero agradeció a Dios, a los ciudadanos de su provincia y compañeros de partido y organizaciones aliadas por reconocer el trabajo que ha venido desarrollando desde hace largo tiempo en beneficio de esa provincia lo que le permitió ser electo como el próximo senador  a partir del 16 de agosto.

 “En primer lugar debo dar las gracias a Dios por habernos dado esta anhelada victoria y por haber permitido que todo transcurriera en paz. Felicitamos a todo el pueblo dominicano, especialmente a los de mi provincia, por la jornada electoral recién concluida, donde demostró sus principios democráticos y su vocación de paz y bienestar, dirigidas a iniciar una nueva era” expuso.

Romero sostuvo que durante “esta ardua, fatigable y atípica contienda electoral, el pueblo dijo presente y se expresó libérrimamente para la elección del nuevo presidente, Luis Abinader, y los nuevos senadores y diputados, llamados a hacer las esperadas transformaciones en favor de los ciudadanos y ciudadanas y representar dignamente a la población en sus reclamos, empoderamiento y bienestar durante los próximos 4 años de ejecutorias y ejercicio legislativos”.

El senador electo de la provincia Duarte, saludó, la participación democrática realizada durante todo el evento electoral por las demás fuerzas políticas, al tiempo que lanzó un ramo de olivo a sus adversarios políticos en la contienda, “para que juntos, con sus fuerzas y experiencias políticas, construyan una nueva era de luz y progreso, anhelados por décadas por toda la población, en beneficio del avance y bienestar de la provincia, de la región y de todo el país”.

“Felicitamos además a nuestro contendor, Amílcar Romero, por su digna participación junto a su militancia y simpatizantes y por haber representado a la provincia por tres periodos electorales. Al igual que a los diputados salientes, tanto de nuestro partido como de las demás fuerzas y movimientos, asegurándoles que su voz también será escuchada en esta nueva pluralidad democrática que iniciaremos” indicó.

Franklin Romero precisó que su gestión como senador, serán plurales y abiertas, dirigidas al bienestar colectivo de la nación, pero muy especialmente a transformar esa provincia con obras dirigidas a la salud, educación, deportes, seguridad ciudadana, y ante todo a transformar el hábitat de miles de ciudadanos que viven en condiciones vulnerables.

“Es hora ya del cambio positivo en la nación dominicana”, “gracias a todo mi pueblo, a todos mis compañeros del partido, a los líderes de mi organización, a nuestros aliados, a todos los simpatizantes y a todo el pueblo llano de mi provincia Duarte. Este es un triunfo de todos” adujo. 

Añadió que este es un triunfo de todos, que cambia el curso de la historia, debido a que según dijo ya el país tiene un partido vigoroso, un nuevo partido organizado, un fuerte partido “del pueblo y para el pueblo”: tenemos ya…en el poder, gracias a Dios y al pueblo: “al Partido Revolucionario Moderno”, que representa democráticamente “el empoderamiento político del pueblo dominicano”.

“San Francisco de Macorís y  “oda la Provincia Duarte”, bajo nuestra dirección, y bajo la ejecución de los líderes municipales, dirigentes y militantes, se convirtió en el “gran bastión de la oposición”, se convirtió en la provincia de mayor votación para el cambio”, se convirtió “en el símbolo nacional de la oposición en las elecciones pasadas del mes de marzo y ahora en el mes de julio, se convirtió en la “genuina expresión del pueblo dispuesta para el cambio”, se convirtió en lo que realmente somos “la auténtica provincia del cambio en favor de las grandes mayorías”. Por eso fuimos atacados sin piedad por nuestros enemigos, pero por ello también ahora saboreamos más el triunfo”.

Franklin Romero explicó que desde su llegada a la presidencia del partido, ha trabajado por el  fortalecimiento de la estructura partidaria del PRM en toda la provincia y en todos los estamentos. “Nuestro partido, nuestros militantes y dirigentes defendieron con gallardía y tenacidad nuestras propuestas, logrando mantener la simpatía de nuestros candidatos en la intención del voto de todo nuestro pueblo, prácticamente en toda la provincia”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario