Alertando con noticias...!

miércoles, 22 de julio de 2020

Frente Amplio asume llamado de presidente electo para enfrentar pandemia


Por Dilenny Cespedes

SANTO DOMINGO, R. D.- El partido Frente Amplio anunció que asume el llamado del presidente electo Luis Abinader, a enfrentar entre todos la pandemia del coronavirus que desde hace unos meses afecta al país y al mundo.

A través de su secretario general, Juan Dionicio Rodríguez, el partido entiende que es necesaria una gran unidad nacional para enfrentar los retos y desafíos provocados por el Covid 19.

“Estaremos hombro a hombro con el Presidente Luis Abinader y el PRM, para apoyar todas las iniciativas que procuren dar salida a la situación en que nos encontramos” manifestó el también Diputado Nacional del Frente Amplio.

Rodríguez dijo además que desde el Congreso estará apoyando al nuevo mandatario quien asume el poder el próximo 16 de agosto y que desde ya ha demostrado de manera fehaciente que procura un gobierno honesto, eficiente y capaz, y una muestra de esto son las designaciones realizadas hasta el día de hoy, afirmó el diputado.

Finalmente Juan Dionicio reiteró su apoyo y el de su partido a Luis Abinader y exhortó a los demás sectores de la población a unirse y acoger  a este llamado para poder combatir las secuelas de la pandemia del coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario