Alertando con noticias...!

jueves, 23 de julio de 2020

Frente Amplio –USA- agradece votación recibida en la circunscripción 1 del exterior


NUEVA YORK.- El Frente Amplio agradeció hoy públicamente  a los dominicanos que en la circunscripción no.1 del exterior votaron por ese partido político para hacer posible el cambio que tanto anhelaba el pueblo dominicano y que pudo producirse este 5 de Julio pasado en las elecciones extraordinarias.

Agradecieron a los más de 900 dominicanos que sufragaron a su favor. El Frente Amplio reitera que su compromiso sigue siendo el mismo, una justicia independiente y cese de la corrupción e impunidad, conquistas económicas y sociales para el pueblo en general, una educación de calidad y por un sistema de salud universal para todos, que supere el actual sistema privatizador neoliberal y que modifique el actual sistema de pensiones.

En una nota firmada por Fausto Echavarría, candidato a Diputado del Exterior; Nelson Herrera, secretario general del FA-NY y Jeoryeline  Morel, secretaria de organización, advirtieron que esa entidad política estará en primera fila haciendo posible que estas conquistas sociales se hagan realidad.

Aseveran que el Frente Amplio se inclina ante nuestro pueblo y le agradece su confianza, su espíritu democrático de salir a votar y mostrar con su voto su poder y su voluntad de cambio contra cualquier poder que viole sus derechos y su felicidad.

De igual manera dicen sentirse honrados por el mano a mano con los partidos aglutinados en la Coalición Democrática NY-USA, cuyo Comité Operativo, coordinado por Wilma Tamayo, Marino Mejía y Ramón Penzo, supieron crear y mantener un encomiable espíritu de trabajo, por lo que expresaron su reconocimiento para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario