Alertando con noticias...!

lunes, 13 de julio de 2020

Perremeistas en Nueva York celebran la “Victoria del Cambio” y cumpleaños 53 de Abinader



NUEVA YORK.- El Comando de Campaña en Nueva York del presidente electo  Luis Abinader, celebró por todo lo alto los triunfos obtenidos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel nacional y del exterior y así como también el arribo al 53 cumpleaños del nuevo mandatario a partir del 16 de agosto.

La actividad fue encabeza por los dos coordinadores de dicho comando, Margarita Pichardo y Alejandro Rodríguez, conjuntamente con la dirección operativa que dirige René Mateo y los diferentes directores de áreas, presidentes y coordinadores regionales y de zonas periféricas, así como los coordinadores de áreas electorales.  

Margarita Pichardo coordinadora general del comando resaltó el trabajo unificado que demostró que se podía lograr la victoria y que valió la pena porque saben que el candidato electo Luis Abinader tiene temple para gobernar y que realizará un buen gobierno, que será uno de los mejores gobierno que ha tenido el país porque ha mostrado un lado humano que dice que le interesa que el país adelante.

Entiende que la corrupción se debe de acabar y que la única forma de lograrlo es con la llegada de Luis Abinader al poder y que el país en la actualidad tiene mucha pobreza, los hospitales desbaratados, la educación por el suelo, un país en un atraso al que lo llevó el PLD, pero que eso cambiará porque se logró el cambio.     

Alejandro Rodríguez el también coordinador general del comando dijo sentirse orgulloso y honrado de haber sido parte del proyecto que construyó la victoria, 16 años trabajando tesoneramente, las 24 horas al día para construir el triunfo, aseverando que es un hecho sin precedente que un partido con apenas seis años de fundado alcanza el poder en la República Dominicana, y eso en el planeta no había ocurrido, son inédito en ese sentido, son constructores de la victoria.

Dijo estar plenamente seguro que realizaran un ejercicio decoroso y honorable del gobierno, no tan solo porque el presidente electo lo ha prometido, si no por el comportamiento humano que lo ha caracterizado.  

René Mateo Coordinador Operativo del comando, aseguró que la diáspora tiene motivo para celebrar porque obtuvieron una victoria contundente, que por primera vez en la historia de su organización ganan todos los 356 colegios electorales de la ciudad de Nueva York y espera que del nuevo gobierno una justicia independiente y que las inversiones del Estado se prioricen en salud, educación de calidad, agricultura para lograr la seguridad alimentaria del país, entre otras

Los diputados perremeistas electos por la 1ra. Circunscripción del Exterior, Norberto Rodríguez, Servia Iris Familia y Kenia Bidó estuvieron presente apoyando la concurrida actividad que sobrepasó las expectativas que se tenía sobre la mencionada celebración.  

Norberto Rodríguez Diputado del Exterior electo aseguró que el triunfo fue de Dios porque depositó en Luis Abinader, el PRM y todos los candidatos de esa organización, un granito de fe y confianza para lograr el triunfo.

Agradeció a todos los dominicanos porque gracias a ellos se ha creado el cambio y envió un mensaje a los diputados electos que llegarán el 16 de agosto al Congreso donde le señala que la responsabilidad de la representación de la diáspora dominicana no solo depende de 7 diputados del exterior sino de ellos también tienen familiares y amigos que residen fuera del país por lo que también tienen una responsabilidad para con los dominicanos en el exterior.

Servia Iris Familia Diputada del Exterior electa expresó sentirse agradecida de Dios, del PRM y de la comunidad que entendió que se necesitaba un cambio de estructura, un cambio a un gobierno como el que realizará Luis Abinader, con un gobierno de inclusión donde los dominicanos tengan la oportunidad de tener trabajo, salud, educación y seguridad.

Aseguró que los diputados del exterior realizarán un excelente trabajo para satisfacción de los dominicanos residentes en playas extranjeras, para establecer un antes y un después por lo que pidió a la diáspora que le otorguen tiempo y le den la oportunidad de actuar a su favor porque no le defraudarán.

Kenia Bidó Parra Diputada del Exterior electa dijo sentir la alegría por el triunfo y porque el pueblo dominicano despertara y que gracia al fuerte trabajo realizado se está viviendo un momento histórico y da por seguro que Luis Abinader será el hombre que realizará las transformaciones que necesita el país.

Durante el desarrollo del encuentro se realizaron merecidos homenajes a  diferentes dirigentes por sus aportes al triunfo.

Delegaciones de todas las regiones del PRM y comisiones de los diferentes partidos políticos y movimientos aliados a este, hicieron acto de presencia a la actividad festiva.

La Dirección de Prensa del comando perremeista que dirige Luis Aníbal Medrano S., explicó que la celebración de la “Victoria del Cambio” que guardando las indicaciones sanitaria del distanciamiento social llevó a efecto este pasado domingo 12 de julio de 2020, desde las 10 de la mañana en el Mosholu Park, en El Bronx  NY, en Allen Shandler Recreation Area.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario