Alertando con noticias...!

martes, 14 de julio de 2020

Universidad Iberoamericana (UNIBE) gradúa más de 500 profesionales



​Por Víctor Gómez

Santo Domingo, R. D.- Más de un centenar de nuevos profesionales de diferentes áreas del saber fueron investidos la mañana de este pasado viernes 10 de julio por la reconocida Universidad Iberoamericana (UNIBE) de aquí.

Los nuevos profesionales se incorporarán en las áreas de Maestrías en Derecho, Maestría en Derecho Constitucional, Maestría en Derecho Tributario, Dirección y Gestión Empresarial, Asesoría en Administración de Empresas entre otros.

Entre los que recibieron su grado académico está el hoy Maestro (DR) Cecilio Gómez Pérez,  quien es docente de UNIBE desde el año 2004 y que además cuenta con otros estudios y especialidades como: Derecho del Trabajo y Seguridad Social, obtenido de la Pontificia Universidad Madre y Maestra, Recinto Santo Domingo;  también Derecho Notarial, de la Pontifical Universidad Católica de Comillas, de Madrid, España.

El Maestro (DR) Cecilio Gómez Pérez, es reconocido porque por más de tres década perteneció al bufete de abogados del emblemático doctor Ramón Pina Acevedo, ido a destiempo.

UNIBE, adquirió su personalidad jurídica en el año 1982 mediante el Decreto No 3371 del 12 de julio de ese mismo año, es administrada por un "Consejo de Regentes", que dirige el doctor Abrahan Hazoury y su Rector es el doctor José Amado Castaños Guzmán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario