Alertando con noticias...!

miércoles, 12 de agosto de 2020

Alcalde de Santo Domingo Oeste encabeza jornada de limpieza en el Mercado de la Pulga



SANTO DOMINGO, R. D.- El alcalde de este municipio, ingeniero José Andújar, encabezó un operativo de limpieza y desinfección en el mercado de la pulga, ubicado en la Avenida Luperón con Independencia.


En su campaña el ingeniero prometió cambiar el desorden por el orden en Santo Domingo Oeste, por eso tomó la firme decisión de rescatar los espacios públicos en el entorno del KM12 de la Carretera Sánchez, esq. Avenida Luperón, donde ya no funcionará  LA PULGA.

 

Luego de varias reuniones con las juntas de vecinos, empresarios, iglesias, clubes deportivos, y la Asociación de Pulgueros, con estos últimos sostuvieron más de cinco encuentros y los notificaron en reiteradas ocasiones.


Andújar sostiene que esta decisión es tomada luego de un proceso de visitas al lugar que realizó en conjunto con la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgos del Ayuntamiento al referido sector, así como otros mercados que serán intervenidos en los próximos días.  El alcalde afirma que el principal objetivo de esta administración es darles prioridad a los problemas de SDO, para que los habitantes se sientan orgullosos de vivir en esta demarcación.


La alcaldía tiene como prioridad resolver cada uno de los problemas que tiene el municipio, y en estos momentos se está trabajando en la recuperación de espacios públicos, para que los residentes tengan más espacio para su movilidad y puedan caminar por las calles sin tantos obstáculos, como lo que tenemos hoy.


Desde el inicio de su gestión el alcalde ingeniero José Andújar les ha exhortado a los moradores del municipio a confiar primero en Dios y luego en esta gestión, para salir de los problemas que tanto nos agobian.


¡Seguiremos trabajando para recuperar nuestros espacios públicos, pero dando soluciones para el sustento de estas familias!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario