Alertando con noticias...!

miércoles, 19 de agosto de 2020

Alcalde Manuel Jiménez y Ministro de Deportes Camacho acuerdan impulsar obras deportivas en SDE



SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez sostuvo un encuentro con el ministro de deportes, Francisco Camacho, donde acordaron recuperar la parada de autobuses de Parque del Este y ponerla al servicio de las instalaciones deportivas.

 

Jiménez aseguró que los deportistas del municipio SDE se beneficiarán del uso de las instalaciones de este parqueo, el cual fue construido violando todas las normas ambientales y la sentencia para que se detuviera su construcción.

 

El alcalde Santo Domingo Este informó también que consensuó con el ministro de Deportes de forma detallada el conjunto de acciones deportivas que serán llevadas a cabo en el municipio.

 

Entre las acciones mencionó también la reparación y restauración de varias obras municipales del Ministerio de Deportes que al encontrarse en el territorio necesitan ser puestas en valor para la juventud del municipio.

 

El edil aseguró que también conversó con Francisco Camacho sobre el cuidado, la protección y sostenibilidad de las instalaciones que se encuentran en el parque del Este para el mejor disfrute y el entrenamiento adecuado de los deportistas de SDE.

 

Jiménez se comprometió a darle mantenimiento efectivo y de buen uso a todas las instalaciones deportivas que forman parte de SDE.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario