Alertando con noticias...!

jueves, 27 de agosto de 2020

Deligne Ascención afirma función pública debe ser desempeñada con humildad y vocación de servicio



Ministro MOPC posesiona al nuevo director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, tras posesionar al nuevo director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas, Antonio de la Cruz Nolasco, recomendó que a las cosas que han sido hechas de manera eficiente y correcta “lo que corresponde es darle continuidad, porque el Estado es uno y no puede ser reconstruido cada vez que alguien le corresponde asumir una función”.

 

Agregó que la fortaleza que debemos demostrar como país “está en seguir colocando las piedras que otros han venido colocando, y si las desbaratamos porque alguien las hizo, entonces estaremos desnaturalizando nuestras funciones”.

 

“Y de esto lo que queda es, que lo que asumamos como corresponde una función pública, hacerla con un espíritu de humildad, con un espíritu de servicio, con un espíritu de colaboración, pero sobre todo de cumplimiento con la ley y las razones que han de ser las funciones que nos corresponde asumir”, expresó.

 

Ascensión dijo estar confiado de que el nuevo director ejecutivo de la DGECAC habrá de desarrollar con eficiencia las funciones para las que fue designado y puesto en posesión.

 

De la Cruz Nolasco fue designado en esa posición por el Presidente Luis Abinader mediante el decreto número 388-20. Sustituye a César López, quien ocupaba esas funciones desde el año 2014.

 

El funcionario agradeció al Presidente Luis Abinader por su designación, “y porque entendió que nosotros podíamos ayudar en este camino que nos ha tocado”.

“A nosotros nos queda una tarea, que es continuar el trabajo que se ha hecho; honrar, honra, y lo que hemos visto nos llena de satisfacción”, expresó.

 

De la Cruz Nolasco se desempeñó como figura relevante en la región Sur del país, en su condición de coordinador político para la región Enriquillo Uno, Barahona-Pedernales del Partido Revolucionario Moderno.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario