Alertando con noticias...!

miércoles, 12 de agosto de 2020

Denuncian está desaparecido el señor Felipe Del Orbe


SANTO DOMINGO, R. D.- Está desaparecido desde el pasado primero de agosto el señor Felipe Del Orbe, de 72 años de edad, quien salió de su residencia ubicada en el sector El Bonito, de San Isidro, a las 8:00 de la mañana de ese día con rumbo a un local de la calle Padre Castellanos, a donde nunca llegó.

 

Indhira Morales del Orbe, su sobrina, dijo que al salir de la casa su pariente vestía poloshirt color rojo oscuro, pantalón gris oscuro, con tenis negro.

 

¨Él sufre de diabetes e hipertensión, por lo que pudo presentar desorientación. Dentro de lo posible, tomar fotos a personas que se puedan parecer a él”, expresó

 

Afirmó que familiares y allegados han visitado hospitales, clínicas, y que pusieron la denuncia en la Sección de Desaparecidos de la Policía Nacional, sin que hasta ahora hayan dado con su paradero.

 

Dijo que para cualquier información sobre su paradero, favor llamar a los teléfonos (809) 777-5777, y (809) 481-2237.

 

Familiares y amigos del desaparecido han realizan una jornada de búsqueda activa. Durante el pasado sábado le buscaron en los sectores de San Isidro, San Luis y el domingo en Punta de Villa Mella, y Haras Nacionales.

 

Se distribuyeron afiches con sus datos y fotos, y contactaron a personas de las diferentes localidades que se sumaron a apoyar la jornada y facilitaron revisión de cámaras de videos.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario