Alertando con noticias...!

lunes, 24 de agosto de 2020

Director de Portuaria Dominicana recibe la visita del ex presidente Hipólito Mejía


SANTO DOMINGO, R. D.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, recibió este lunes en su despacho la visita del ex presidente de la República, Hipólito Mejía, quien acudió a la entidad para apoyar y saludar la nueva gestión, al tiempo de desearle éxitos en sus nuevas funciones.

 

Rodríguez agradeció la cordial y oportuna visita del exmandatario, la cual consideró de gran aporte y valor por su experiencia en política y de Estado.

 

“Al presidente Mejía me une un vínculo casi familiar. Es para mí de gran valor sentir su apoyo y  respaldo ante esta responsabilidad que hemos adquirido. Es un compromiso para continuar haciendo las cosas bien” puntualizó Jean Luis Rodríguez.


Durante el encuentro ambos intercambiaron impresiones sobre el sector portuario y la importancia del papel que juega la Autoridad Portuaria como ente regulador del sector.


También, conversaron de los retos del nuevo gobierno para continuar con el crecimiento y desarrollo de la economía dominicana.


La visita se llevó a cabo en horas de la mañana dónde además estuvieron presentes parte del nuevo gabinete de trabajo de la institución.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario