Alertando con noticias...!

viernes, 14 de agosto de 2020

El alcalde De Blasio expande la respuesta a pruebas hiperlocales en Sunset Park, Brooklyn


Esfuerzo combinará las pruebas y el alcance global para llegar a todos los 38.000 residentes de Sunset Park hasta el viernes, 21 de agosto

 

NUEVA YORK— El alcalde de Blasio anunció hoy que la Ciudad activará la siguiente etapa de su respuesta COVID-19 hiperlocal en Sunset Park, Brooklyn. A medida que el área continúe registrando tasas bajas de pruebas y tasas más altas de positividad, la Ciudad desplegará pruebas adicionales y recursos de extensión para garantizar que los residentes puedan separarse de manera inmediata y segura y recibir asistencia a través de servicios de apoyo, como asesoramiento alimentario y financiero.

 

"Una señal de advertencia está parpadeando y estamos inundando la zona en Sunset Park para llegar a la mayor cantidad de personas que podamos", dijo el alcalde Bill de Blasio . "Sabemos que las pruebas y el rastreo son la clave para reabrir nuestra ciudad de manera segura, que es por qué estamos haciendo todo lo posible para conectar a las personas con los recursos que necesitan para protegerse y proteger a sus seres queridos".

 

Con el objetivo de llegar a 38,000 residentes de Sunset Park, la Ciudad lanzará una extensa campaña de divulgación mediante llamadas a puertas y llamadas automáticas. Al final de la semana, todos los residentes recibirán una llamada en vivo del Test & Trace Corps instando a los residentes a hacerse la prueba e instrucciones sobre cómo acceder a otros recursos de apoyo de COVID-19.

 

La Ciudad también desplegará unidades de prueba móviles adicionales en dos lugares: 44 th y 6 th Avenue y Brooklyn Herald Gospel Center (CORE Site) en 44 th Street. Se puede acceder a los sitios sin cita previa.

 

Esquina de 44 th Street y 6 th Avenue

10:00 AM - 4:00 PM

 

Cerrado miércoles, agosto 12 - el viernes, 14 de agosto

Brooklyn Herald Gospel Center (sitio CORE)

809 44 th Street

10:00 AM - 4:00 PM

 

Cerrado sábado, 15 de agosto - Domingo, 16 de agosto

A partir de hoy, las pruebas de Urgicare ampliadas con AdvantageCare Physicians estarán disponibles en 740 64th Street. Las citas están disponibles llamando al (866) 749-2660. Punto rápido de las pruebas de atención en el Brooklyn Army Terminal lanzará lunes por, el 17 de agosto

 

Test & Trace Corps es el esfuerzo integral de la Ciudad para probar, rastrear y tratar cada caso de COVID-19. A través de una asociación con NYC Health + Hospitals y el Departamento de Salud e Higiene Mental, Test & Trace   Corps permite a la Ciudad aislar y cuidar de inmediato a aquellos que dan positivo en la prueba del virus y luego rastrear, evaluar y poner en cuarentena rápidamente a cualquier persona que pueda haber infectado.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario