Alertando con noticias...!

martes, 11 de agosto de 2020

El alcalde José Andújar prometió organizar Santo Domingo Oeste y está cumpliendo


Por Esquivel Mateo Mora

SANTO DOMINO OESTE, R. D.-  En este municipio los munícipes aclamaban con urgencia una mano amiga que hiciera frente a las grandes problemáticas que enfrenta este municipio. Andújar desde sus inicios como alcalde esta trabajado para vencer la arrabalización en esta demarcación.

En conjunto con la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgos y la Dirección de Espacios Públicos del ASDO, se realizaron varias visitas de socialización y diálogos sobre los cambios que se estarán realizando en las zonas públicas.

De igual manera, se dio continuidad con la limpieza y rescate de los espacios públicos en el entorno del mercado de Las Pulgas en la avenida Luperón e Independencia, debajo de los elevados, así mismo se inician los preparativos para la reubicación de los vendedores en el nuevo mercado de Las Pulgas.

Los sueños se cumplen, los munícipes lo pedían a gritos y hoy su alcalde demuestra una vez más el compromiso con su gente y el medio ambiente. Lo prometió y lo está cumpliendo con determinación y rostro humano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario