Alertando con noticias...!

lunes, 24 de agosto de 2020

Luis Maisichell Dicent toma posesión como director de la Lotería Nacional

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El nuevo administrador general de la Lotería Nacional, designado mediante decreto 388-20, Licenciado Luis Maisichell Dicent, tomó posesión de su cargo la mañana de este lunes, en sustitución de Miguel Mercedes Valdez.

 

Durante el acto protocolar, celebrado en el despacho de Mercedes Valdez, el nuevo administrador asumió el compromiso de trabajar con transparencia, honestidad, equidad y eficiencia, a los fines de mantener el fortalecimiento de la institución como entidad de servicios.

 

Asimismo, Maisichell Dicent dijo que su gestión al frente de la Lotería Nacional se enmarcará dentro de la política de transparencia y reducción del gasto público, dispuesta por el presidente de la República, Lic. Luis Rodolfo  Abinader Corona.

 

Luego de sostener una reunión privada para tener detalles sobre el traspaso de mando, el nuevo administrador Maisichell Dicent y el saliente Mercedes Valdez realizaron un recorrido por cada una de las direcciones departamentales de la Lotería Nacional con el propósito de conocer las instalaciones de la institución que tendrá a bien dirigir a partir de hoy.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario