Alertando con noticias...!

miércoles, 12 de agosto de 2020

Manuel Jiménez: “Los jóvenes están esperanzados, sienten hay proceso de cambio en marcha”


SANTO DOMINGO ESTE, El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, afirmó que la juventud forma parte fundamental en su gestión de gobierno municipal para llevar a cabo las amplias transformaciones que demanda esa demarcación y que ya no pueden esperar más tiempo.

 

“La importancia que le damos a la juventud no sólo es teoría o lema de campaña, y eso se puede ver en los nombramientos que hemos hecho y en la cantidad de funcionarios jóvenes que hay en el Alcaldía de Santo Domingo Este”, dijo Jiménez.

 

Jiménez, al participar en un acto con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Juventud celebrado en la Plaza Juan Pablo Duarte, afirmó que ese sector de la sociedad está requiriendo la participación que se merece no sólo en los estamentos gubernamentales, sino en todas las esferas de la sociedad.

 

Para Jiménez los jóvenes están viviendo serias dificultades y enfrentando grandes retos, además de estar en medio de la pandemia que azota el mundo, por lo que se le debe prestar más atención y darle el suficiente apoyo.

 

Recordó que entre sus medidas para apoyar y a contribuir al desarrollo de la juventud, está la firma de acuerdo con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para establecer una ciudad universitaria en el municipio de SDE.

 

“Estamos integrando a muchos jóvenes en proyectos que tienen que ver con el arte, la cultura, pues debemos desarrollar el aspecto espiritual de estos”, afirmó Jiménez.

 

“Este 12 agosto, día que la Asamblea General de las Naciones Unidas designó como Día Internacional de la Juventud, encuentra a los jóvenes que fueron a las plazas y parques a hacer sentir su voz, llenos de esperanza, pues un periodo de transformación y de cambios está en marcha, es una realidad”, concluyó Jiménez.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario