Alertando con noticias...!

jueves, 27 de agosto de 2020

Ministro de Deportes anuncia acuerdo interinstitucional con alcaldías



SANTO DOMINGO ESTE.- El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, anunció este miércoles que establecerá un acuerdo interinstitucional con todas las alcaldías del país, el cual iniciará de inmediato con la del municipio Santo Domingo Este, que encabeza Manuel Jiménez.

 

La revelación la hizo el titular de Deportes al realizar un recorrido, junto a Jiménez, por varias obras del Complejo Deportivo del Parque del Este, que comenzó por el Pabellón de Pesas Doctor José Joaquín Puello.

 

"Vamos a firmar ese acuerdo con el honorable alcalde Manuel Jiménez, que será de gran beneficio para miles de deportistas del municipio y para personas que buscan y necesitan de recreación", dijo Camacho.

 

Expuso que también se está contemplando convertir en peatonal el Parque del Este, con el objetivo de que los ciudadanos puedan realizar ejercicios físicos y caminar sin ningún tipo de problemas.

 

“La Alcaldía de Santo Domingo Este se encargará de la recogida de los desechos sólidos del Parque del Este, el cual se encuentra en este momento muy abandonado, principalmente en cuanto al paisajismo", agregó.

 

Camacho destacó que fue informado, de que el ayuntamiento de esa demarcación no recogía los desperdicios en el Parque del Este porque se había prohibido la entrada a sus camiones recolectores. En la actividad estuvieron, entre otros, Junior Noboa y Miguel Camacho.

 

Visitan parada de autobuses

 

Asimismo, Camacho y Jiménez giraron una visita a la construcción de la terminal de autobuses ubicada en el estacionamiento del complejo deportivo y observaron las distribuciones de los espacios.

 

"Vinimos a darle el apoyo a Manuel Jiménez en esta lucha para que esa instalación tenga un mejor uso para otras actividades", afirmó el ministro de Deportes.

 

Jiménez, de su lado, afirmó que le está preparando un informe al presidente Luis Abinader, para determinar el mejor uso que se pueda hacer de esa construcción, al afirmar que la obra está bajo la administración del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario