Alertando con noticias...!

lunes, 31 de agosto de 2020

Ministro de Medio Ambiente resalta trabajo realizado por perremeistas del exterior


Por Luis Aníbal Medrano S.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El licenciado Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, recibió una delegación del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los Estados Unidos de Norteamérica con quien conversó por espacio de más de una hora intercambiando  pareceres relativos a la necesidad de otorgarles nombramientos a ese sector.

 

El licenciado Orlando Jorge Mera valoró el trabajo realizado por los perremeistas del exterior y en especial el Frente Agropecuario del PRM en los Estados Unidos de Norteamericana y confió que estos sean tomados en cuenta para su colocación en el tren gubernamental, tanto aquellos que deseen retornar al país para ejercer sus funciones como para aquellos que quieran permanecer en sus actuales lugares de residencia.

 

Expresó que es un reclamo genuino del Frente Agropecuario perremeista y prometió canalizar el nombramiento de una cantidad de sus miembros en el ministerio que encabeza, prometiendo también sugerirle al presidente Luis Abinader Corona que favorezca con nombramientos a los integrantes de eses importante sector de la política dominicana en los lugares que por su naturaleza y necesidad requieran de los servicios de estos.

 

La delegación encabezada por la Diputada del Exterior por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, contó con la participación de Alberto Felix, vicepresidente del pasado comando agropecuario de Nueva York; Nelson Filpo, presidente de la seccional del PRM en Pensilvania; Leonaldo López, secretario general del Frente Agropecuario Nueva York; Rubén Familia, y Manuel Saldaña, secretario general de la seccional de Pensilvania, valoraron la receptividad del ministro Jorge Mera y agradecieron el trato dispensado por este.

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario