Alertando con noticias...!

viernes, 28 de agosto de 2020

Ministro MOPC recibió en su despacho al director de la Policía Nacional



SANTO DOMINGO, R. D.-El ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención, recibió en su despacho al nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, con quien conversó sobre proyectos comunes entre ambas instituciones.

 

Ascención expresó su disposición de trabajar de manera conjunta con la institución del orden en proyectos dirigidos a mejorar las condiciones en que esta desarrolla su labor de garantizar la seguridad ciudadana.

 

“Esta visita del general Sánchez González contribuye a que la Policía Nacional y nosotros podamos fortalecer la responsabilidad que tenemos de cara a la ciudadanía”, expresó.

 

"Ha sido una visita muy agradable con un joven oficial que nos hace sentir orgulloso de nuestra Policía Nacional, y a quien le auguramos el mayor de los éxitos para el beneficio y el bienestar de nuestro país”, recalcó.  

 

El ministro de MOPC dijo al director de la Policía que el Presidente Luis Abinader colocó sobre sus hombros una gran responsabilidad, “y usted la está poniendo muy en alto”. 

 

De su lado, el mayor general Sánchez González agradeció al ministro Ascención el apoyo brindado a través del MOPC, “y la colaboración que ha venido desarrollando en favor de nuestros miembros, especialmente en el área educativa”.

 

Dijo que valora la disposición “de colaborar en todo cuanto usted considere que necesita de nuestra institución”.

 

"Nosotros entendemos que estas alianzas inter institucionales son muy favorables para consolidar ese estado social democrático de derecho que tanto espera y merece nuestra nación", dijo Sánchez González.

 

El Ministerio de Obras Públicas tiene a cargo los trabajos de construcción de las instalaciones de la Universidad de la Policía Nacional. 

 

El mayor general Sánchez González ha desempeñado importantes posiciones dentro de las filas policiales, incluyendo la de rector del Instituto Policial de Educación (IPE); presidente del Concejo de Administración Cooperativa de la Policía Nacional; director de la Escuela para Cadetes; director regional Sureste de la Policía, y director central de Antinarcóticos en la provincia Duarte.

 

También fue director central de la Policía de Protección Judicial, comandante del Departamento La Vega, director adjunto de Investigaciones Criminales con asiento en La Vega, coordinador de Investigaciones Criminales de Homicidios en Santiago, y director adjunto de Investigaciones Criminales con asiento en Puerto Plata.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario