Alertando con noticias...!

martes, 18 de agosto de 2020

Nestor Julio Cruz Pichardo toma posesión como nuevo director general de Pasaportes



SANTO DOMINGO.-  Nestor Julio Cruz tomó posesión este lunes, como nuevo director General de Pasaporte, designado por el Presidente Luís Abinader mediante el decreto 344-20.

 

El nuevo incumbente afirmó que trabajará con ahínco, para que la institución continúe fortaleciéndose y se convierta en un modelo de servicio al ciudadano, indica un comunicado de la entidad.

 

El director de pasaportes fue recibido por Aura Toribio con quien conversó sobre los planes y proyectos que quedaron en carpeta y debe emprender la DGP.

 

Una Comisión de transición fue creada para facilitar las funciones de las nuevas autoridades, la misma está integrada por la directora de recursos humanos, Ingrid Cuevas, inspector general, Pascual Feliz, Juan Carlos Piña, director de emisión y Renovación, Javier Reinoso, director del Tic, Roberto García, Consultor Jurídico y Nilfa Tejada, asesora financiera de la institución.

 

El director general de Pasaportes, quien fue congresista por 14 años fue posesionado por el coordinador del Gabinete de la Cancillería Miguel Antonio Núñez y el viceministro Hugo Francisco Rivera Fernández.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario