Alertando con noticias...!

jueves, 6 de agosto de 2020

PRM presenta sus propuestas para dirigir el Senado y la Cámara de Diputados en el periodo 2020-2021


Recomienda a Eduardo Estrella para presidir el Senado y Alfredo Pacheco para la Cámara de Diputados.

Por Luis Aníbal Medrano S.

SANTO DOMINGO, R. D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió hoy su Dirección Ejecutiva para conocer los informes del gabinete del partido tras el triunfo electoral y elegir sus candidatos para dirigir los bufetes directivos de ambas cámaras legislativas.

El encuentro político perremeista fue encabezado por su presidente José Ignacio Paliza y la Secretaria General, Carolina Mejía. Contó con la presencia de la cúpula dirigencia de esa entidad política.

La mencionada reunión fue realizada en el local del Comando Nacional de Campaña ubicado en la Ave. 27 de Febrero casi esq. Ortega y Gasset.

Los miembros de la Dirección Ejecutiva votaron y aprobaron que recomendarán a su bancada en ambas Cámaras Legislativas a Eduardo Estrella como presidente del Senado y Alfredo Pacheco como presidente de la Cámara de Diputados.

De igual manera, como vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez y a la vicepresidencia del Senado a Santiago Zorrilla.

El secretario de la Cámara de Diputados sería Agustín Burgos, de La Vega y en el Senado Lia Díaz, de Azua y Ginnette Bournigal de Puerto Plata. 

Para las vocerías en el Senado sería Faride Raful y vice vocero Alexis Victoria; en tanto en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar y vice vocero Eugenio Cedeño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario