Alertando con noticias...!

martes, 11 de agosto de 2020

Servia Iris Familia recibe certificado de elección


Asegura trabajará para que se le dé a la comunidad del exterior el lugar de primera que merece

Servia Iris Familia Diputada electa del Exterior por la circunscripción No. 1, recibió hoy martes 11 de agosto de 2020 su certificado que la acreditación  como tal en compañía de los principales dirigentes de su proyecto político en un breve acto realizado en la sede principal de la Junta Central Electoral.

Un proyecto político que por segunda ocasión participa en elecciones congresuales resultando en esta ocasión triunfadora gracias al favor del voto de los dominicanos residentes en la mencionada circunscripción, no solo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas, sino también de otras fuerzas políticas contrarias que reconocen en ella su afán denodado por alcanzar objetivos que favorezcan a la diáspora dominicana en sentido general.

Servia Iris al referirse al recibimiento del certificado que la acredita como Diputada Electa del Exterior dijo que lo hacía con humildad y con el convencimiento de que realizará el trabajo que necesita la comunidad del exterior, una comunidad que a su juicio ha estado huérfana, no solamente por los diputados que no tenias apoyo del gobierno y espera que ahora con el favor del presidente electo Luis Abinader y el apoyo del próximo presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, se puedan programar y ejecutar acciones a favor de los dominicanos en el exterior.

Aseguró que la comunidad que ella representará a partir del 16 de agosto de 2020, es una comunidad laboriosa que no se le ha valorado por lo mucho que aporta a la sostenibilidad de la República Dominicana y aseguró que trabajará para que se le dé el lugar de primera que ella merece.

Acompañaron a Servia Iris en el recibimiento principales dirigentes de su proyecto político, Antonio Jaquez y Elvis Tineo, así como hermanos y amigos cercanos.

  

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario