Alertando con noticias...!

sábado, 19 de septiembre de 2020

Alcalde Manuel Jiménez: “estamos trabajando para devolver el esplendor que una vez tuvo el mercado de Los Mina”


SANTO DOMINGO ESTE. - Durante un recorrido de supervisión de los trabajos de remozamientos, higienización y limpieza que el cabildo de Santo Domingo Este (SDE) realiza al mercado de Los Mina, el alcalde Manuel Jiménez, aseguró que trabajan insistentemente para devolver el esplendor que en sus inicios tuvo ese lugar.

 

El alcalde supervisó varios puestos de ventas de productos y mercancías en el mercado y les exhortó a los vendedores a cuidar y mantener la higiene que ha sido lograda por los obreros del ayuntamiento.

 

Jiménez, acompañado de la administradora del mercado, Miguelina de Castro, el Director de Ingeniería y Obras, Héctor Garibaldi, el Director de Aseo Urbano, Demérito Sánchez y varios concejales del cabildo de SDE, caminó por los pasillos supervisando los establecimientos, las instalaciones y la jornada de aseo a lo interno y externo del mercado.

 

Continuando con el denominado operativo de los sábados, el alcalde, junto a  su equipo de trabajo,  supervisó también las áreas verdes en la Avenida Miguel  Barceló y los entornos debajo del puente Mella, en el sector de Villa Duarte.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario