Alertando con noticias...!

martes, 22 de septiembre de 2020

Alcaldía SDE ofrecerá servicio de internet gratuito en el municipio


 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- La alcaldía de este municipio, tramita un acuerdo institucional con la empresa de telecomunicaciones Claro para ofrecer internet gratuito al municipio.

 

A través de una alianza público- privada, el alcalde Manuel Jiménez avanzó que el acuerdo que será rubricado en los próximos días, establecerá sustituir las 28 cabinas telefónicas distribuidas en el municipio por instalaciones de módem de 100 MB, que trabajará con la mayor velocidad del mercado y con un alcance de 600 metros desde donde estén instalados y se convertirán en puntos estratégicos para garantizar mayor accesibilidad para los munícipes.

 

En ese sentido, el alcalde Manuel Jiménez dijo que es un compromiso de su gestión hacer llegar de manera gratis el servicio de wifi en las tres circunscripciones del municipio, para que cada munícipe tenga acceso a internet.

 

Jiménez ofreció esas declaraciones luego de recibir en su despacho a los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones, Enmanuel Cedeño, Encargado de Asuntos Gubernamentales de esa entidad y Jordy Franjul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario