Alertando con noticias...!

jueves, 17 de septiembre de 2020

Alcaldía SDE y Comisionado de Béisbol analizan planos de estadio


SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, recibió en su despacho al Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, Junior Noboa, con quien analizó el plano de un terreno donde se estudia construir un moderno estadio de béisbol en esta demarcación. 

 

Según Jiménez el lugar donde se construirá el estadio es un punto estratégico y es el más adecuado, porque está a 15 minutos del aeropuerto Las Américas José Francisco Peña Gómez, cerca de la avenida España y, además, frente a una zona hotelera. 

 

El ejecutivo municipal, quien ha sido un gran precursor de la actividad deportiva en el municipio, consideró que un estadio profesional en SDE, además del gran aporte al deporte, contribuirá a su desarrollo y a la creación de empleos. 

 

De su lado, el comisionado Noboa expresó que el terreno es ideal debido a su ubicación y que, además de la construcción de un estadio profesional de béisbol, allí podrán realizarse otros tipos de actividades deportivas. 

 

El terreno en que se proyecta construir el estadio de béisbol profesional está situado en la avenida Las Américas, al lado del puente Juan Carlos, y será sometido en los próximos días a diferentes estudios rigor para ver si cumple con los requisitos necesarios para dicha construcción. 

 

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario