Alertando con noticias...!

viernes, 11 de septiembre de 2020

Asociación Nacional de Supermercados (NSA) y Comisionado de NYPD conversan sobre prioridades de alto nivel


Por Ramón Aníbal Ramos

 

NUEVA YORK.- El liderazgo de la Asociación Nacional de Supermercados se reunió con el Comisionado de NYPD Dermot Shea, y altos mandos, incluido el Jefe de la Oficina de Patrulla Fausto Pichardo, quien es el primer dominicano americano en alcanzar este puesto. 

 

El encuentro fue calificado de muy productivo y la conversación durante una hora giraron en torno a las prioridades de alto nivel como el reciente aumento de la delincuencia en las tiendas de los miembros de NSA, las oportunidades de asociación en esfuerzos mutuos para llegar a los jóvenes y buscar formas en las que puedan trabajar juntos para mantener seguras las comunidades.

 

“La Asociación Nacional de Supermercados apoya a los valientes hombres y mujeres del NYPD. El NYPD es el mejor departamento de policía del mundo”, dice un documento remitido a los medios. 

 

Los miembros del NSA presente en el encuentro se mostraron felices de tener la oportunidad de darles las gracias al NYPD por su trabajo durante la pandemia y su incansable esfuerzo en ayudar a mantener seguros los vecindarios. 

 

“NYC ha sido la gran ciudad más segura del mundo durante muchos años y si ponemos de nuestra parte, lo seguirá estando con los esfuerzos de la policía de Nueva York. Esta reunión fue un gran primer paso para establecer una relación más formal entre NSA y NYPD. Esperamos trabajar juntos ahora y en el futuro”, finaliza diciendo el documento.

 

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario