Alertando con noticias...!

viernes, 25 de septiembre de 2020

Ayuntamiento SDE elimina basureros afectaban a moradores por más de 20 años


SANTO DOMINGO ESTE.- El Ayuntamiento de este municipio eliminó dos basureros que por más de dos décadas afectaban la salud y el bienestar de sus moradores. 

 

El basurero conocido como la “Caja de Mandinga”, el cual era un contenedor que fue colocado por las antiguas autoridades para el depósito de desechos sólidos, tenía más de 10 años obstaculizando el tránsito, pues impedía circular libremente a conductores debido a los cúmulos de basura en ese lugar.

 

Dicho basurero provocaba incomodidades y molestias a los residentes del sector de Villa Faro y zonas aledañas, porque en él se depositaba hasta animales muertos. 

 

Mientras que el basurero de La Gloriosa, amenazaba la salud y la tranquilidad de sus moradores y tenía más de 25 años de existencia frente al Faro a Colón. 

 

Moradores de los sectores Villa Faro y de Villa Duarte agradecieron al alcalde Manuel Jiménez por el retiro y eliminación de dichos basureros y expresaron que no podían ni alimentarse con tranquilidad por el malestar que provocaba el mal olor.  

 

Luego de retirar la basura y escombros de los referidos basureros, bomberos del ASDE procedieron a lavar los espacios, dejándolos completamente higienizados. 

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario